Stranger Things: Netflix encontró a la “Eleven” argentina en "Masterchef Celebrity 2"

Stranger Things: Netflix encontró a la “Eleven” argentina en "Masterchef Celebrity 2"

Con la aparición de un pequeño avance de la cuarta temporada de la exitosa serie, Netflix publicó un mensaje donde anuncia que encontró a la versión argentina de la poderosa "Eleven".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió a todos el jueves al presentar un extraño y espeluznante avance sobre la esperada cuarta temporada de “Stranger Things”.

Desde el 2016 que llegó con su primera temporada, la historia de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer, se convirtió en un éxito masivo, llegando a miles y miles de personas. Su temporadas siguientes aumentaron aún más el fanatismo por la serie. Ahora todos los fans están expectantes por la llegada de la temporada 4.

El nuevo avance se encargó de mostrarnos en pocos segundos el laboratorio de Hawkins, el regreso del Doctor Martin Brenner (Matthew Modine) y a “Eleven” (Millie Bobby Brown). El teaser sugiere muchas cosas, desde que conoceremos en profundidad el pasado Eleveny sus hermanos con capacidades sobrehumanas y que, como han dicho sus estrellas Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, será la temporada más oscura de todas.

Las redes sociales demostraron el hype de los fans, quienes al ver el avance comenzaron a postear sus teorías y más. Entre todos esos mensajes surgió uno muy llamativo, proveniente de la cuenta argentina de Netflix. Es que la cuenta de la plataforma de streaming encontró a la nueva “Eleven” en una modelo y actriz argentina que forma parte del popular reality “Masterchef Celebrity 2”, se trata de Andrea Rincón.

Actualmente Andrea se encuentra entre los 10 participantes que siguen avanzando para llegar a la final de la cocina más famosa, y parece que después de “Masterchef”, la ex Gran Hermano tendrá que viajar a Hawkins.

En un tweet, Netflix anunció que tiene a la argentina perfecta para ser “Eleven” de adulta, utilizando una foto donde muestra el parecido, hasta en el peinado, de Millie Bobby Brown con Andrea Rincón.

Inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a responder al tweet con quienes creen que son las versiones argentinas de los personajes de “Stranger Things”.

 

Temas