Sacrilegio: una estrella de "Game of Thrones" confesó que aún no ha visto el final de la serie

Sacrilegio: una estrella de "Game of Thrones" confesó que aún no ha visto el final de la serie

Una querida estrella que formó parte de la serie de HBO confesó que al día de la fecha aún no ha visto el final de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 “Game of Thrones” celebró su décimo aniversario. En abril de 2011 llegaba a la señal de HBO, la primera temporada de esta serie que alcanzó un éxito descomunal.

La primera temporada demostró que la historia no iba a pasar desapercibida y que no había chances de encariñarse con los personajes, ya que ninguno tenía asegurado el día de mañana. Tal es así, que la lección la aprendimos al final de la primera parte, donde el noble y valiente Ned Stark (Sean Bean), era decapitado y etiquetado como el peor de los traidores. A lo largo de las 8 temporadas que tuvo el show, la herida por Ned siguió abierta.

Casualmente, el diario “The Times”, la edición digital de “The Sunday Times”, entrevistó a Sean Bean por la nueva miniserie de la BBC, “Time”, un interesante drama carcelario que tiene asombrado al público y la crítica.

Durante la charla, el periodista Ed Potton consultó sobre la enorme carrera de Sean y se detuvo en “Game of Thrones”, especialmente preguntando qué opina del polémico final, el cual dividió a los fans.

Para sorpresa de muchos, Sean demostró que aún no lo ha visto. “¿Qué pasó?” preguntó Sean a Ed. El periodista quedó en una situación complicada, ya que si le relataba el final, iba a spoilear todo los sucesos, el actor de “El Señor de los Anillos” fiel a su estilo sin problemas le dijo que contará, que no había cuidado por los spoilers.

Ante la luz verde, Potton le relató a “Ned” como Daenerys desató toda su ira sobre Westeros y como Jon Snow terminó quitándole la vida. Sin olvidar que Arya mató al “Rey de la Noche”, que Bran, además de ser el cuerto de tres ojos, se convirtió en el Rey de los Siete Reinos y que Sansa se volvió en la nueva regente de Winterfell.

En ese momento, Sean contestó sorprendido y con simpatía “¿Así que Winterfell se mantuvo a parte?, bien por ellos”.

Teniendo en cuenta su historial, Sean está más que perdonado por no haber visto la conclusión. Lo bueno es que podrá ver dentro de poco el primer spin-off de GoT, con “House of the Dragon” y sin olvidar que aún hay más series en camino.

Temas