Netflix prepara el regreso de "The Witcher" con un intrigante primer adelanto ¡miralo!

Netflix prepara el regreso de "The Witcher" con un intrigante primer adelanto ¡miralo!

La serie del brujo Geralt de Rivia se prepara para presentar su segunda temporada y para que el hype se mantenga en lo alto, Netflix presentó en la "Geeked Week" el primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Witcher” obtuvo su primer avance oficial gracias a la “Geeked Week” de Netflix. En el último día de este evento online la temática fue para el mundo de los videojuegos y sus adaptaciones a la pantalla, todo en concordancia con el lanzamiento de la esperada convención “E3” 2022.

El regreso de “The Witcher” tuvo que afrontar varias dificultades, la primera de ellas fue la pandemia. El surgimiento del COVID-19 causó que el cronograma de rodaje se retrasara, además en medio surgieron otros problemas, como un brote de contagios en el set y luego una lesión que afectó a Henry Cavill. Lo bueno es que a pesar de todo, la producción pudo concluir con sus trabajos a principio de abril.

Poco tiempo después, Netflix tuvo su reunión de inversores, momento en que la empresa además de presentar sus números, adelanta lo que vendrá en materia de series y películas en el corto plazo. Allí se confirmó que la segunda temporada de la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill) llegará para el cuarto trimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre.

Ahora, con la presentación del “Geeked Week” la serie empieza a preparar su camino. El primer avance oficial, aunque corto, nos lleva ante Ciri (Freya Allan) y distintos objetos/momentos que serán clave para la continuación de la historia, además se escucha una voz en off que advierte “Peligro” y luego grita “¡No, Geralt!”

Este avance sirve para dejar en claro que Ciri se adentrará a resolver el misterio sobre sus poderes, su destino y qué es lo que significa la visión que tuvo durante la primera temporada.

En tanto, la sinopsis oficial acompaña esta teoría diciendo: "convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt of Rivia lleva a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

Temas