Con todo el power de los 80, Netflix presenta el primer avance de la nueva serie de He-Man

Con todo el power de los 80, Netflix presenta el primer avance de la nueva serie de He-Man

Tras casi 40 años de la serie original, Netflix presenta la nueva historia historia de He-Man y para hacerlo le da todo el poder de la música de los años 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de mayo finalmente se presentó la primera arista de lo que será la nueva serie de “He-Man”. Ahora, gracias al “Geeked Week” de Netflix, llega el primer trailer que nos muestra el regreso del poderoso guerrero con “Amos del Universo: Revelación”.

Esta nueva serie animada, que tiene al gran Kevin Smith detrás, lleva tiempo gestándose, pero ahora ya tiene todo listo para salir a mostrar su nueva aventura, la cual tendrá un elenco de voces de primer nivele, donde aparecen Chris Wood como “He-Man”, Mark Hamill como “Skeletor”, Lena Headey como “Evil-Lyn”, Sarah Michelle Gellar como “Teela”, Henry Rollins como “Tri-Clops”, Phil LaMarr como “He-Ro”, Kevin Michael Richardson como “Beast Man” y Kevin Conroy como “Mer-Man”. 

El primer avance llega con todo y lo hace con el power de la música de los 80, época donde surgió la serie original, que dicho sea de paso, esta nueva historia actúa como una continuación directa. La canción de Bonnie TylerHolding up for a Hero” se encarga de complementar toda la acción que el trailer nos va presentando, donde no solo vemos a He-Man y Skeletor de regreso, sino también a Sorceress, Man-at-arms, Fist-O, Beast Man, Orko, Teela, Tri-Clops y más personajes.

Amos del Universo: Revelación” se estrenará este año teniendo una primera de 5 episodios en su haber, la segunda parte se lanzará más adelante, pero aún no se ha confirmado esa fecha, lo cual es una buena noticia, ya que los fans tienen aseguro más material de He-Man y compañía.

En cuanto a la historia, la sinopsis oficial dice que "La guerra por Eternia culmina en "Amos del Universo: Revelación", una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo".

“Amos de los Universo: Revelaciones” llega a Netflix con su primera parte el próximo 23 de julio.

Temas