Luego de estrenarse la segunda temporada, confirmaron si habrá una tercera temporada

Luego de estrenarse la segunda temporada, confirmaron si habrá una tercera temporada

Si bien la temporada 2 llegó a Netflix este viernes, muchos fanáticos ya quieren saber si continuará la aventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lupin es una de las series estrella de Netflix y la segunda temporada llegó este viernes a la plataforma de streaming. Los más fanáticos ya se la han terminado, ya que, al igual que la primera temporada, son solamente cinco episodios. 

Los más ansiosos ya quieren saber si la historia continuará o finalizará solamente con 10 capítulos. Las noticias para ellos son buenas, porque las aventuras de Arsene Lupin seguirán. 

Para el que todavía no comenzó la segunda temporada, esta es la sinopsis oficial: "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro".

Semanas atrás, el creador de la serie, George Kay, dijo lo siguiente: "Estas temporadas sirven como el primer capítulo de una serie más grande". Esto deja a entrever que habrá Lupin para rato en Netflix. 

Netflix, al igual que ocurrió con La Casa de Papel, busca estirar la historia de las producciones que tienen mucho éxito y este es el caso de Lupin. Además, la historia misma da para que se sigan explorando algunas circunstancias. 

Si bien todavía resta que se defina si habrá, algunos informantes aseguran que la tercera temporada podría llegar en el primer trimestre del 2022. 

Temas