Netflix da un primer adelanto de la nueva comedia mexicana "Guerra de Vecinos"

Netflix da un primer adelanto de la nueva comedia mexicana "Guerra de Vecinos"

La plataforma de streaming presentó el trailer de una de sus nuevas producciones, una divertida comedia mexicana que promete ser un éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a las producciones latinas. La plataforma de streaming sabe el éxito que generan estas historias, como el drama “¿Quién mató a Sara?” a la comedia negra “La casa de las Flores”. Ahora llega un nuevo exponente para la plataforma, la comedia “Guerra de Vecinos” con las actrices Vanessa Bauche y Ana Layevska al frente.

Esta serie, creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, responsables de “Madre solo hay dos”, nos muestra el inicio de la enemistad entre Leonor (Bauche) y Silvia (Layevska) y cómo el destino las terminará por acercar más de lo que ellas alguna vez imaginaron.

Para ir alistando al público, Netflix presentó el primer avance de “Guerra de Vecinos” , donde podemos ver que el humor característico de las producciones mexicanas.

La sinopsis oficial nos cuenta que: “tras un altercado del que Leonor –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue un boleto para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora. Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia –rica de bolsillo, pero pobre en afecto– , quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa. A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”. En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes”.

Además de Vanessa y Ana, la serie cuenta con las actuaciones de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, entre otros.

Guerra de Vecinos” se estrena en Netflix el próximo 7 de julio.

Temas