'The Witcher': se conocieron nuevos detalles de precuela que llegará a Netflix

'The Witcher': se conocieron nuevos detalles de precuela que llegará a Netflix

La precuela de la exitosa ficción de Netflix estará ambientada en el mismo universo que Geralt de Rivia y ayudará a entender algunos aspectos del personaje y la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos aguardan con ansias la llegada de la segunda temporada de The Witcher, se conocieron novedades sobre la secuela de la exitosa serie de Netflix.

Tras el éxito obtenido con la primera temporada, la plataforma de streaming no perdió en un segundo en confirmar el regreso de la ficción basada en la saga literaria homónima escrita por Andrzej Sapkowski. Sino que además anticipó la llegada de nuevos spin-offs.

Uno de ellos es The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada que seguirá la historia de Vesemir, el brujo responsable de entrenar a Geralt de Rivia, personaje interpretado por Henry Cavill en la serie live-action.

La productora, creadora y showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, también será productora ejecutiva y showrunner de Nightmare of the Wolf. En tanto, Beau DeMayo será el encargado del guion, mientras que Kwang Il Han tendrá a su cargo la dirección del filme. La animación estará a cargo de la compañía coreana Studio Mir.

Recientemente el equipo creativo dio detalles sobre el spin-off animado y se confirmó que la trama explorará el pasado de Vesemir, que comenzará a cuestionar su pasado y el mundo que lo rodea. Según Hissrich, al explorar el pasado de este personaje los fanáticos podrán entender mejor a Geralt y su relación con Ciri (Freya Allan)

"La familias son multi-generacionales. Las cosas que les enseño a mis hijos las aprendí de las generaciones previas. Cuando conocemos a Geralt en The Witcher es un adulto que tiene 100 años y que ha estado viviendo solo durante mucho tiempo. Pero no puedes dejar de preguntarte cómo ha aprendido todo lo que sabe y que luego le va a enseñar a Ciri", explicó la creadora de la serie.

DeMayo aseguró que Nightmare of the Wolf generará esa sensación de sorpresa y curiosidad para la audiencia, al igual que sucedió con la primera temporada de The Witcher. "Los fanáticos que están familiarizados con la serie tendrán una experiencia única que los hará sentir que están volviendo a ver The Witcher por primera vez", dijo el guionista.

En tanto, la segunda temporada de The Witcher se meterá más de lleno en la relación "padre e hija" entre Geralt y Ciri, mientras entrena para aprender a usar sus poderes. En la serie el rol de Vesemir será interpretado por el actor danés Kim Bodnia.

La temporada 2 de The Witcher tiene previsto su estreno a finales de este año en Netflix. Por su parte, The Witcher: Nightmare of the Wolf también podría llegar a finales de 2021 o comienzos de 2022.

Temas