Cobra Kai: la teoría que conecta a Tory con la aparición de Terry Silver ¿son familiares?

Cobra Kai: la teoría que conecta a Tory con la aparición de Terry Silver ¿son familiares?

La cuarta temporada de "Cobra Kai" a pesar de tener jugosas revelaciones aún mantiene en secreto su trama. Ahora gracias al último avance de Netflix surge una interesante teoría que conecta a Terry Silver con Tory Nichols.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de “Cobra Kai” sigue tomando fuerza, más teniendo en cuenta que recientemente Netflix reveló lo que todos querían, el malvado Terry Silver (Thomas Ian Griffith) está de regreso y no habrá piedad.

El villano que vimos por primera vez en “Karate Kid III” será el nuevo problema para la reciente unión entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio).

Sabiendo que Silver estará en la cuarta temporada, vuelven a salir a flote distintas teorías de lo que podría pasar en la nueva entrega, especialmente las que dicen que el Sensei Kreese (Martin Kove) y Silver, tendrán una joven aliada: a Tory Nichols (Peyton List).

Tory aparece por primera vez en la segunda temporada y casi de inmediato comienzan los chispazos con Samantha Larusso (Mary Mouser), haciendo que este personaje se aleje del camino correcto. Para la temporada 3 la estudiante del “Cobra Kai” demuestra mucha simpatía y empatía con John Kreese. Esto hizo creer a los fans que el sensei del dojo podría ser familiar de Tory, pero esto podría cambiar con la presencia de Terry.

Para la temporada 4 se sabe que Tory tendrá mucha más participación y teniendo en cuenta que Terry Silver estará, regresa la teoría de que ambos están emparentados. La teoría dice que Silver es el padre de Tory. Teniendo en cuenta que Terry y Kreese son amigos desde que sirvieron en Vietnam, se explicaría por qué Tory tiene tanta simpatía con el sensei del Cobra Kai dojo. Además, en la historia no conocemos a los padres de Tory, la vida de ambos es es un misterio y la llegada de Silver encaja justo en uno de esos espacios vacíos.

Ya que hablamos de padres ausentes, también está latente la teoría que dice que Julie Pierce (Hillary Swank) la ex alumna del Señor Miyagi que conocimos en “Karate Kid IV”, podría ser la madre de Tory.

Estas teorías tienen el sustento de lo que dijo uno de los showrunners, que "no había que descartar la aparición de los personajes que conocimos a lo largo de la saga de 'Karate Kid'". Con la incorporación de Thomas Ian Griffith estas palabras cobran más valor, así que no hay que descartar que Hillary Swank aparezca y como la madre de Tory.

Lo cierto es que la cuarta temporada de “Cobra Kai” llegará este año en algún momento entre octubre y diciembre, allí comprobaremos si estas teorías son ciertas o no.

Temas