Curiosidades sobre Sarah Jessica Parker y el elenco de "And just like that"

Curiosidades sobre Sarah Jessica Parker y el elenco de "And just like that"

Sarah Jessica Parker y las famosas chicas de Sex and the City están de regreso con "And just like that", lo nuevo que prepara HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex and the City fue una de las series más emblemáticas sobre moda, mujeres, romance, sexo y amistad. En la época en la que fue lanzada, se convirtió en una de las ficciones que buscaba romper con los prejuicios sobre temas que aún eran tabú en la pequeña pantalla. Con la intención de innovar y ser original, la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker se convirtió en un éxito mundial que sigue siendo recordada hasta la actualidad.

A 17 años del lanzamiento de su último episodio, Sex and the City regresa a la pequeña pantalla con "And just like that". Se trata de una nueva serie que lanzará HBO Max y estará encabezada por Sarah Jessica Parker y sus viejas compañeras de reparto, salvo Kim Cattrall (Samantha Johnes).

De esta manera, los fanáticos de la ficción se encontrarán nuevamente con aquellas amigas que tantas risas y buenos momentos les hicieron pasar. Por el momento,  "And just like that" no tiene fecha de estreno, pero ya lanzó sus primeras imágenes. Mientras esperamos su estreno, aquí te contamos algunas curiosidades sobre Sarah Jessica Parker y el resto del elenco.

 

Curiosidades sobre Sex and the City: And just like that

La serie Sex and the City: And just like that no contará con Patricia Field, la vestuarista que formó parte de la serie original. Recientemente, la diseñadora habló sobre Miranda y la razón por la cual los fanáticos creen que es el personaje peor vestido.

“Miranda era el personaje menos consciente de la moda en Sex and the City porque tenía otros valores”, explicó Patricia.

Y aunque nadie se imagina Sex and the City o And just like that sin Sarah Jessica Parker, la actriz no estaba convencida de formar parte de la ficción. Antes de animarse, la intérprete se sentía muy incómoda con los temas que tocaba el guion, ya sea el sexo y las escenas subidas de tono que debería grabar con actores.

Como dijimos anteriormente, Kim Cattrall, actriz que dio vida a Samantha en Sex and the City, no formará parte de "And just like that". Esto se debe a la fuerte enemistad que existe entre ella y Parker. En una ocasión, Kim reveló que le hubiese gustado que Sarah hubiese sido más amable con ella cuando filmaban la serie.

Temas