El drama de lucha libre de las estrellas de “Arrow” y “Vikingos” lanzó un interesante avance

El drama de lucha libre de las estrellas de “Arrow” y “Vikingos” lanzó un interesante avance

El nuevo drama de Starz tiene un nuevo avance que nos presenta a los hermanos Spade, interpretados por Stephen Amell y Alexander Ludwig

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año se supo que Stephen Amell y Alexander Ludwig, estrellas de “Arrow” y “Vikingos” respectivamente, se unían para “Heels”, una nueva serie enfocada en una historia sobre la lucha libre profesional.

Con la llegada de las primeras imágenes el hype por este drama aumentó y ahora sin duda crecerá más cuando vean el nuevo trailer.

En cuanto a la historia, “Heels” se desarrolla en una comunidad muy unida de Georgia, donde la lucha libre profesional es respetada por todos. La historia nos llevar al conflicto familiar de los hermanos luchadores, Jack Spade (Stephen Amell) y Ace Spade (Alexander Ludwig) que van a la “guerra” por el legado de su difunto padre y el negocio de las luchas.

Los hermanos Jack y Ace Spade.

El nuevo avance, ambientado con una versión especial de “Heroes” de David Bowie, nos adelanta la historia de estos hermanos, desde sus vidas personales hasta el choque por llevar adelante el legado de su padre en la lucha libre.

Un dato curioso es que Stephen Amell tiene relación con el mundo de las luchas profesionales. Antes de iniciar su camino en “Arrow”, Stephen participó de WWETV, teniendo varias presentaciones en el cuadrilátero y obviamente ganándose el reconocimiento del público.

Respecto a la serie, esta fue creada por el escritor Michael Waldron conocido por sus trabajos en “Rick y Morty” y en el reciente éxito de Disney+, “Loki”. La historia tomó impulso hace dos años, cuando Stephen Amell fue anunciado como el miembro principal del reparto.

En cuanto al elenco, Amell y Ludwin no estarán solos, ya que contarán con la participación de Chris Bauer (True Blood), Alison Luff (New Amsterdam), Mary McCormack (The West Wing), Kelli Berglund (Now Apocalypse) y Allen Maldonado (Black-ish).

Heels” estrena en exclusivo para el servicio de streaming Starz (no confundir con Stars de Disney), el próximo 15 de agosto.

Temas