¿Qué significó el grito de Sofía en el final de la segunda temporada de La reina del sur?

¿Qué significó el grito de Sofía en el final de la segunda temporada de La reina del sur?

Con la tercera temporada cada vez más cerca, nos preguntamos una gran duda que dejó La reina del sur 2. ¿Por qué gritó Sofía y qué significado tiene?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su primera temporada, La reina del sur logró entusiasmar a los fanáticos con la historia de la famosa  narcotraficante, Teresa Mendoza. Lo cierto es que segunda temporada dejó muchas dudas sin responder y los televidentes se preguntan qué sucederá en el futuro.

Debido a su trama y al increíble trabajo de Kate del Castillo como protagonista, la ficción se convirtió rápidamente en un éxito y pasó a ser la serie número uno de la televisión de habla hispana. Cuando se estrenó el último episodio de La reina del sur 2, los fanáticos de la serie esperaban que el final los sorprendiera por completo, pero finalmente dejó muchas dudas.

Kate del Castillo como Teresa Mendoza

Una de las grandes incógnitas es Sofía y el grito que lanza al final de la temporada 2. Un grito que tendrá mucha importancia en lo que veremos en el futuro, y ya nos da un primer vistazo a lo que sucederá con Teresa.

 

¿Qué significó el grito de Sofía en el final de La reina del sur 2?

Teresa y Sofía en La reina del sur

Al igual que en la temporada anterior, Teresa también debe enfrentarse a grandes complicaciones y enemigos. Luego de haber estado varios años ocultándose y viviendo bajo la protección de la DEA, Teresa debe volver al mundo del narcotráfico. Es obligada por Epifanio Vargas, su cruel enemigo, quien al principio de la temporada propone un plan para secuestrar a Sofía, la hija de Teresa. Sin dudas, la protagonista tendrá que luchar para salvar a su hija y reencontrarse con ella.

Después de una fuerte guerra contra narcotraficantes, Teresa está lista para reencontrarse con Sofía. Definitivamente, este encuentro era el más esperado por los fanáticos de la serie. Tras tanta lucha, finalmente Teresa se reencuentra con su hija en una isla. Allí se las ve felices y tranquilas, pero esa paz está a punto de terminar ya que ambas son sorprendidas por la llega de un helicóptero.

El final de La reina del sur 2 es Sofía gritando "¡No, mamá!" y Teresa gira para mirar sorprendida la escena. Un cierre de temporada que tiene como significado el regreso de la serie, con una tercera entrega. Además, también nos da a entender que Teresa ha sido capturada. Según la sinopsis de la tercera temporada, veremos a la famosa narcotraficante recluida en una cárcel de máxima seguridad. 

Temas