La historia de como Tom Hiddleston ayudó a una compañera con un ataque de pánico en "Loki"

La historia de como Tom Hiddleston ayudó a una compañera con un ataque de pánico en "Loki"

Una doble de riesgo de la historia de Marvel Studios, reveló que el actor que da vida al Dios del engaño la ayudó durante un ataque de pánico que sufrió al momento del rodaje de la serie para Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de temporada de “Loki” fue todo un éxito. La historia no solo se encargó de encantar al público, sino que también se encargó de crear consecuencias para las futuras producciones de Marvel Studios.

Si bien la historia tuvo gran peso, esta no hubiese sido nada sin sus personajes, especialmente por Loki. El personaje interpretado por Tom Hiddleston se robó toda la atención con su interpretación. Ahora sale una luz una conmovedora situación que enaltece la figura de Tom, convirtiéndolo en un héroe fuera de la pantalla.

"Loki" se robó toda la atención de su propio show.

Briana Darnell, doble de riesgo en la serie del Dios del Engaño, se encargó de hacer de hacer las escenas de acción y también de reemplazar en algunas escenas a Sylvie (Sophia Di Martino), reveló que durante el rodaje sufrió un ataque de pánico y que el actor se encargó de contenerla no solo con su profesionalismo sino también con su gran corazón.

Mientras filmaba el episodio 4, tuve un brote de lesión cerebral. No podía mantener la concentración y estaba olvidando todo lo que Sophia Di Martino hizo en el ensayo” relata Briana en una publicación de Instagram. “Acto seguido, Tom Hiddleston tuvo que intervenir e inclusive me dijo qué hacer, pero esto solo aumentó su ansiedad. Sin embargo, pronto encontró una solución. Mientras mi ansiedad interna crecía a niveles de pánico, Tom de repente me tomó por los hombros y me sostuvo por un minuto con una mirada gentil. De alguna manera, inconscientemente, se dio cuenta de que necesitaba consuelo en ese momento. Siempre le estará agradecida para ello“, agregó la doble de riesgo.

Esto termina por comprobar los dichos de las personas que comparten escena con Tom, todos destacan que es una persona de lujo.

En cuanto a “Loki”, el asgardiano tendrá revancha con su historia, ya que volverá en una segunda temporada.

Temas