La precuela de "Game of Thrones" suma nuevas actrices para su reparto ¡conocé quienes serán!

La precuela de "Game of Thrones" suma nuevas actrices para su reparto ¡conocé quienes serán!

"House of the Dragon" sigue preparándose, ahora se confirmó la llegada de dos jóvenes actrices que tendrá un papel vital en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon” el primer spin-off de “Game of Thrones” se encuentra rodando en Inglaterra  y prontó partirá a España, de cara a su estreno para el año próximo. Ahora se supo que esta esperada serie de HBO suma dos nuevas estrellas, las jóvenes Milly Alcock y Emily Carey.

Milly Alcock se encargará de personificar la versión adolescente de la princesa a Rhaenyra Targaryen, primogénita del Rey Viserys Targaryen. Esta joven tiene sangre valyria corriendo por sus venas, lo que le da la posibilidad de montar dragones. Vale recordar que la versión adulta de Rhaenyra quedará en manos de Emma’ D’Arcy.

Por su parte, Emily Carey se desenvolverá con la versión adolescente de la Alicent Hightower, la hija de Otto, la mano del Rey Viserys. Alicen fue criada en la Fortaleza Roja y es conocida por ser una mujer con gran capacidad política, además de tener el título de “La Mujer más bella de los Siete Reinos”. La versión adulta de Alicent, quedó para la actriz de “Ready Player One”, Olivia Cooke.

En cuanto a la historia, se sabe que tomará lugar varios cientos de años antes de los eventos de “Game of Thrones”, además se basa en el libro de George RR MartinFuego y Sangre”, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en los Siete Reinos. Durante este tiempo, estalla una sangrienta guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones”, lo que conduce a la caída de la familia Dragón. Sin embargo, “House of the Dragon” hará foco en la poderosa Targaryen y en el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Vicerys (Paddy Considine) que no puede acceder al trono por ser mujer.

La primera imagen oficial de Rhaenyra y Daemon.

House of the Dragon” está pautada para tener 10 capítulos y se espera que llegue en algún momento del 2022 a la señal de HBO y su servicio de streaming HBO Max.

Temas