El jefe de HBO hizo una declaración que preocupa a los fans de "Game of Thrones" ¿qué pasó?

El jefe de HBO hizo una declaración que preocupa a los fans de "Game of Thrones" ¿qué pasó?

Los nuevos derivados de "Game of Thrones" están preparación y ante esto el mandamás de HBO hizo una declaración que preocupa a los fans de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones” concluyó su historia en la octava temporada. Su final dividió a los fans, pero aún así la historia sigue siendo muy apreciada. HBO sabe esto, por lo que ya tiene bajo la manga los primeros spin-off para expandir el universo de los Siete Reinos en la pantalla, aprovechando todo el material existente escrito por George R. R. Martin.

Antes que GoT se despidiera, HBO estuvo realizando algunas pruebas pilotos para posibles spin-off, uno fue “The Long Night”, protagonizado por Naomi Watts. Si bien este piloto no logró prosperar, sirvió para que se gestara House of the Dragon”, el spin-off precuela.

A principios de este 2021 HBO confirmó que hay más proyectos en camino, como “9 Voyages”, “Flea Bottom” y “10.000 Ships”, tampoco hay que olvidar la serie animada “Tales of Dunk & Egg”, también en proceso. 

Ante todos estos proyectos, Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, hizo una aclaración que inquietó a los fans y es que de todos estos proyectos, solamente solamente uno sucederá, el resto solamente está en desarrollado.

La buena noticia es que todo lo que haces (relacionado con GoT) se convierte en noticia. Cualquier guión que se desarrolle o que se presente se convierte en noticia e inevitablemente se informa y la gente asume que está en producción. Solo ‘House of The Dragon’ está en producción, el resto está en desarrollo y tomaremos una decisión”, dijo Bloys al sitio Deadline. “Nada más tiene luz verde, pero hay muchos proyectos interesantes en desarrollo”, agregó.

House of the Dragon” comenzó su producción a principios de año y actualmente se encuentra rodando en Inglaterra. Este primer spin-off que está programado para el 2022, nos llevará al pasado de los “Siete Reinos”, momento en que la poderosa familia Targaryen y su dragones gobernaban.

Habrá que esperar para ver si todos los spin-off prosperan, lo bueno es que “House of the Dragon” está asegurado y llegará en el futuro cercano.

Temas