Una estrella de Marvel Studios se une a la precuela de "The Witcher" ¿de quién se trata?

Una estrella de Marvel Studios se une a la precuela de "The Witcher" ¿de quién se trata?

El primer derivado de "The Witcher" sigue alistando todo para iniciar su producción, ahora confirma la presencia de una gran actriz, la cual es una de las recientes adquisiciones del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se prepara la esperada segunda temporada de “The Witcher” con Henry Cavill, llegan novedades de su precuela, “The Witcher: Blood Origin”. Netflix sigue alistando el camino para esta serie y ahora confirmó la presencia de una actriz de renombre, la gran Michell Yeoh.

Yeoh, reconocida actriz china que participó en películas como “La leyenda del Tigre y el Dragón”, se une a Laurence O’Fuarain (Game of Thrones), que interpretará a Fjall, un guerrero que busca la redención tras perder a su familia en batalla. Esta precuela, que está seteada 1200 años antes de los sucesos de “The Witcher”, tenía en sus filas a Jodie Turner-Smith en el papel principal, la guerra convertida en música, Éile. Debido a varios conflictos, la estrella de “Neon Demon” tuvo que abandonar la producción. A pesar de esta importante baja, la serie sigue en camino.

De acuerdo a lo publicado por Netflix, Michelle Yeoh está confirmada para el papel de Scían, la última de los elfos nómadas.

"Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta pérdida en su corazón. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada, arrebatada a su tribu caída por medios nefastos, ella se lanza a un misión mortal que cambiará el resultado del continente", dice la descripción de Scían para la serie.

Aunque la serie haya sufrido la pérdida Turner-Smith, recupera fuerzas al traer una actriz de peso como Yeoh. Actualmente Michelle se prepara para la llegada de sus otros trabajos, como la nueva temporada de “Star Trek: Discovery” y su inicio en el Mundo Marvel con “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”.

En cuanto a “The Witcher”, se espera que la segunda temporada llegue a partir del último trimestre de 2021, es decir, entre octubre y diciembre de este año. De todas formas, pronto se presentará el evento especial “The WitcherCon”, una convención única para los fans de la historia, los juegos y también la serie. Así que es probable que durante este evento tengamos más novedades de la serie madre y de “The Witcher: Blood Origin“.

Temas