Netflix canceló 4 series en menos de 24 horas: ¿qué pasó?

Netflix canceló 4 series en menos de 24 horas: ¿qué pasó?

El servicio de streaming no tuvo piedad y anunció la cancelación de cuatro comedias originales en menos de 24 horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa renovando su catálogo con nuevas series y películas todas las semanas, pero no todas son buenas noticias para los suscriptores. El servicio de streaming también viene anunciando varias cancelaciones, sobre todo de las series que no cumplieron las expectativas.

Desde la plataforma de streaming siguen de cerca el rendimiento de sus contenidos y no dudan a la hora de cancelar las series que no logran cautivar a una gran cantidad de suscriptores.

En esta ocasión, Netflix anunció la cancelación de cuatro comedias originales en menos de 24 horas. Muchos seguidores de esas series estarán enojados con la decisión, pero desde el servicio de streaming no dudaron a la hora de tomarla.

'Señor Iglesias', una de las series canceladas por Netflix.

Las cuatro series canceladas por Netflix

La primera serie cancelada es 'Country Comfort', estrenada en marzo de este año, y protagonizada por Katharine McPhee. La serie contaba la historia de una cantante de country que hace las veces de niñera para los hijos de un artista famoso.

Netflix también anunció la cancelación de 'Señor Iglesias' tras tres temporadas. La serie contaba la historia de un maestro que ayuda a sus alumnos a alcanzar su máximo potencial y era protagonizada por Gabriel Iglesias.

'Country Comfort' es otra de las series canceladas por Netflix.

La tercera cancelación anunciada por Netflix fue 'En los Boxes', un show que se estrenó en febrero de este año y que presenta a Kevin James como el jefe técnico de un taller de Nascar que mantiene una tirante relación con los jóvenes de su equipo.

La cuarta y última serie cancelada por Netflix es 'Bonding', protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannel. La comedia tuvo dos temporadas y contaba la historia de dos amigos y la relación que establecen cuando uno de ellos descubre que su amiga lleva una vida como "dominatrix" y se convierte en su asistente.

Temas