Un lugar para soñar: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 3

Un lugar para soñar: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 3

Este viernes 9 de julio llegan los 10 capítulos de la tercera temporada del drama romántico a Netflix. Enterate a qué hora estarán disponibles en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y este viernes 9 de julio se estrena la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'. Los fanáticos de la serie se encuentran contando las horas y entre ellos surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la temporada 3 de de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. 

'Un lugar para soñar' se ha convertido en uno de esos dramas románticos que los fanáticos no pueden dejar de ver una vez que reproducen el primer episodio. La primera temporada de la serie vio a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) huir de su doloroso pasado en Los Ángeles para convertirse en enfermera de la pequeña ciudad (ficticia) de Virgin River en el norte de California para descubrir que es incapaz de escapar de su pasado.

La temporada 2 redobló la apuesta y terminó con un cliffhanger increíble que dejó enloquecidos a los fanáticos de la serie. La temporada 3 se centrará en descubrir quién disparó a Jack. 

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Un lugar para soñar' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la temporada 3 a partir de la una de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana los 10 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las cuatro de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas