La cocinera de Castamar: la drástica decisión que podría tomar una de las protagonistas

La cocinera de Castamar: la drástica decisión que podría tomar una de las protagonistas

La actriz española María Hervás, que interpreta a Amelia Castro en la serie, reveló que no se siente cómoda con su creciente popularidad y que podría dejar su carrera como actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española 'La cocinera de Castamar' ha logrado un impresionante éxito desde su llegada a Netflix y continúa firme entre lo más visto de la plataforma de streaming a varias semanas de su estreno.

A pesar del impresionante éxito de la serie basada en una novela homónima de Fernando J. Múñez, una de las protagonistas del show ha revelado en los últimos días que podría dejar su carrera como actriz.

Se trata de la actriz española María Hervás, quien interpreta a Amelia Castro en 'La cocinera de Castamar'. Si bien la actriz madrileña se suele mostrar muy contenta con su trabajo en la serie, ha reconocido que no se siente del todo cómoda con su creciente popularidad.

María Hervás contó que muchas veces piensa en dejar su carrera como actriz.

Hervás lleva varios años intentando destacarse como actriz y ahora que su trabajo finalmente da sus frutos ha revelado que se siente un poco descolocada con su reciente fama y que no sabe cómo manejarla.

La actriz española contó hace poco en una entrevista que el 80% de los días se levanta pensando que no quiere ser actriz por una razón muy curiosa: la pasa realmente mal con muchos de los papeles que le toca interpretar.

Hervás contó que termina sintiendo más sufrimiento de los normal mientras actúa, ya que termina internalizando los problemas de los personajes que interpreta. La actriz explicó que percibe las cosas con mucha más sensibilidad que el resto de sus colegas, lo cual se agrava cuando pasa largas jornadas de rodaje.

"Cuando llego a casa llego como de la guerra, como si me hubiesen extraído cada gota de energía vital", aseguró Hervás. Esta situación le causa infelicidad y le ha llevado a plantearse abandonar su carrera como actriz.

Sin embargo, la actriz explicó que la pasión que siente por su trabajo la lleva a seguir adelante con los proyectos en los que se ha embarcado, por lo cual por ahora los fanáticos de la actriz podrán seguir viéndola en sus próximas series y películas.

Temas