La reacción de Elijah Wood al enterarse de un cambio clave en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

La reacción de Elijah Wood al enterarse de un cambio clave en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

El actor conocido por haber interpretado a Frodo Bolsón en la trilogía de Peter Jackson opinó sobre las recientes novedades en torno a la ambiciosa puesta en escena de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de El Señor de los Anillos continúan a la espera de la prometedora puesta en escena por parte de Amazon Prime Video. La costosa producción de Amazon, basada en los libros de J.R.R. Tolkien, llegará el próximo año con su primera temporada.

Sin embargo, días atrás, Amazon confirmó que la segunda temporada tendrá un importante cambio de locación. Según trascendió, el rodaje de la próxima entrega no será en Nueva Zelanda, sino que se trasladará al Reino Unido y Europa. Esto sorprendió a los fanáticos de la saga, ya que Nueva Zelanda fue el escenario de la Tierra Media, en las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson, la de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Primera imagen oficial de 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime Video

Quien recientemente opinó al respecto fue Elijah Wood, el actor que dio vida a Frodo Bolsón en la trilogía original. Hay que recordar que la nueva ficción de Amazon estará ambientada en la Segunda Edad, algunos miles de años antes de las películas de Jackson, cuyos acontecimientos transcurren en la Tercera Edad.

Wood es uno de los miembros de la trilogía original que ha mantenido más contacto con los fans desde su aparición en TLOTR. En esta ocasión, fue el mismísimo Frodo el que opinó sobre la noticia. El actor tuvo una graciosa reacción a través de sus redes sociales, en donde publicó un emoji.

Las novedades en torno a la producción ha provocado gran cantidad de revuelo entre los fans. No hay duda que la nueva serie de Amazon Prime Video genera gran cantidad de expectativa entre los devotos fans de Tolkien.

Aunque Nueva Zelanda se convirtió en un sinónimo de la Tierra Media, el cambio de escenario no significa que la adaptación no será buena. El estudio argumentó que los costos de producción en el país eran bastante elevados, así como los estrictos protocolos sanitarios que produjeron algunas demoras en los tiempos de rodaje.

Elijah Wood como Frodo Bolsón

El estreno de la serie de El Señor de los Anillos tiene previsto su estreno para el mes de septiembre de 2022. En tanto, el rodaje de la segunda temporada comenzará en enero de 2022 en el Reino Unido.

Temas