"The Crown": primer vistazo oficial a los nuevos Lady Di y Carlos de la quinta temporada

"The Crown": primer vistazo oficial a los nuevos Lady Di y Carlos de la quinta temporada

La exitosa serie de Netflix presentó a las nuevas estrellas que se encargarán de darle vida Diana y Carlos en las nuevas y últimas temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown” lleva adelante y sin problemas el rodaje de su quinta temporada. La serie de Peter Morgan enfrentará para esta temporada un gran cambio en su elenco para representar la nueva parte de la historia de la realeza británica.

Recientemente la exitosa serie de Netflix compartió un primer vistazo de la nueva reina Elizabeth II, interpretada por Imelda Staunton. Ahora, la plataforma comparte las primeras imágenes oficiales del príncipe Carlos de Gales y Lady Di, interpretados por Dominic West y Elizabeth Debicki.

Imelda Staunton luce idéntica a Elizabeth II.

Las últimas temporadas del show, es decir, la quinta y sexta, se enfocarán en la porción de tiempo desde 1990 hasta un poco más allá del 2000. Este periodo fue de gran revuelo para la familia de Sussex, ya que entre muchos sucesos abrumadores que vivieron, está la abrupta muerte de la princesa Diana de Gales.

Elizabeth Debicki como Diana Spencer
Dominic West como el príncipe Carlos.

West y Debicki tendrán un gran trabajo adelante, no sólo por interpretar a los príncipes de Gales, sino también por el gran trabajo que hicieron Josh O'Connor y Emma Corrin durante la temporada 3 y 4 interpretando a estos personajes de la realeza.

Elizabeth Debicki viene de grandes éxitos, como “TeneT” de Christopher Nolan, “Guardianes de Galaxia Vol. 2” de James Gunn, entre otros. Por su parte, Dominic West, es recordado por su papel en la exitosa serie de HBO The Wire”, actualmente se encuentra participando en “The Pursuit of Love” para Amazon Prime Video. Tampoco hay que olvidar que lo veremos en “Downton Abbey 2” y “Call My Agent”. 

Staunton, Debicki y West se unen a un gran elenco para las nuevas temporada, donde encontramos a Olivia Williams (The Nevers) como Camila Parker Bowles, Lesley Manville (Maléfica) como princesa Margarita, Jonathan Price (Game of Thrones) como el duque de Edimburgo. Una de las últimas estrellas en sumarse fue el actor Jonny Lee Miller, quien se convertirá en el primer ministro John Major, el sucesor de Margaret Tatcher, quien fuera interpretada en la serie por Gillian Anderson

The Crown” llegará con su quinta temporada a Netflix para mediados del 2022.

Temas