Por el poder de Netflix: He-Man tiene una nueva serie y te presentamos su primer avance

Por el poder de Netflix: He-Man tiene una nueva serie y te presentamos su primer avance

El hombre más poderoso del universo recibe una nueva serie que nos lleva a sus orígenes, pero contados de una nueva perspectiva y con un estilo de animación totalmente distinto a los vistos anteriormente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque muchos no lo crean, hay una nueva serie de He-Man, pero nada tiene que ver con “Amos del Universo: Revelación”, la continuación a la serie original de los 80. Se trata de un reboot titulado “He-Man and the Master of the Universe”. Esta nueva producción de Netflix llegará el mes próximo y apunta al público más joven de la plataforma.

Con el surgimiento de “She-Ra” y su éxito, Netflix comprendió que debía regresar a la vida la historia de He-Man, por eso encargó dos nuevos proyectos, el primero ya es conocido por todos y si bien los fans más antiguos del héroe no están muy de acuerdo con la historia creada por Kevin Smith, la serie es un éxito y se prepara para estrenar los cinco episodios restantes. El segundo proyecto, “He-Man and the Master of the Universe” es totalmente distinto, no solo por ser un reinicio o por estar destinado a niños/as y adolescentes, sino también por su estilo, ya que está completamente animado por CGI.

El nuevo He-Man gana una espada enorme espada y más musculatura.

Esta nueva historia reinventa a los Amos del Universo, incluyendo al príncipe Adam y Cringer, como un colorido e inexperto grupo compuesto por un Maestro de la Tecnología, una Maestra de la Magia, un Maestro de lo Salvaje y un Maestro de la Demolición. Este grupo al descubrir las reliquias del Castillo de Grayskull, se convertirán en los nuevos defensores de Eternia contra Skeletor y sus temibles aliados.

Masters of the Universe” tiene detrás a Bryan Q Miller, conocido escritor de DC Comics y al equipo de animación de "House of Cool"(Trollhunters) y "CGCG" (Star Wars: The Clone Wars). En cuanto al reparto de voces (en inglés) encontramos a Yuri Lowenthal (Spider-Man PS4) como He-Man/Adam, David Kaye como Cringer/Battle Cat, Grey Griffin como Evelyn, Antony Del Rio como Duncan/Man-at-Arms, Kimberly Brooks como Teela/Sorceress, Trevor Devall como R ' Qazz/Beast Man, Judy Alice Lee como Krass/Ram Ma'am, Roger Craig Smith como Kronis/Trap-Jaw/General Dolos, Fred Tatasciore como Rey Randor/Baddrah y Ben Diskin como Skeletor.

He-Man and the Masters of The Universe” se presentará en Netflix el próximo 16 de septiembre.

Temas