El motivo por el que la segunda temporada de 'Loki' podría llegar mucho después de lo previsto

El motivo por el que la segunda temporada de 'Loki' podría llegar mucho después de lo previsto

El presidente de Marvel Studios reveló que los fanáticos tendrán que esperar para ver los nuevos capítulos de Loki.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel Studios se toparon con buenas noticias durante el final de la primera temporada de Loki, cuando se anunciaba que el personaje interpretado por Tom Hiddleston estaría de regreso para una segunda temporada.

La novedad entusiasmó a los fans, que se quedaron con ganas de más tras el espectacular final que revelaba el inicio del Multiverso en el MCU. Desde entonces, la pregunta que todos se han hecho es cuándo se podrá ver la temporada 2 de Loki.

Tom Hiddleston como Loki

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la próxima entrega del Dios de las mentiras y parece que habrá que esperar un poco más de lo pensado. Aunque Feige confirmó que la mayor parte del equipo estará de regreso, aseguró que habrá que esperar un tiempo para que eso suceda.

Uno de los motivos de la demora tiene que ver con la salida de Kate Herron, la directora a cargo de los seis primeros episodios, quien anunció que no estaría de regreso. Por lo que la búsqueda de nuevo director o directora ya ha comenzado.

En cuanto al inicio de la filmación de la segunda temporada, Feige explicó que la filmación podría comenzar recién entre 2022 y 2023, por lo que el estreno de podría llegar recién en 2023 o 2024. Siendo muy optimistas, podría darse el caso de un estreno a finales de 2022. 

Loki junto a Sylvie, su variante femenina

Hay que recordar que inicialmente, Loki había sido planeada como una miniserie, al igual que WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno. Pero a medida que fue progresando, su éxito fue arrasador y se volvió evidente que había mucha más historia por contar.

En cuanto a la historia que se verá en la temporada 2, recientemente Hiddleston anticipó que su personaje irá tras la pista de Sylvie, su variante femenina interpretada por Sophia Di Martino. Además se especula con que podrían haber más detalles sobre los orígenes de Mobius, a cargo de Owen Wilson.

La otra pregunta es si volveremos a ver a Jonathan Majors como Aquel que permanece. Dada la naturaleza del Multiverso y la confirmación de que hay decenas de variantes del villano sueltas por doquier, no sería de extrañar que una de esas variantes haga su aparición.

Antes de volver a verlo en la temporada 2 de Loki, se confirmó que Tom Hiddleston tendrá una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Temas