'The Crown': se conocieron nuevas imágenes del Duque de Edimburgo y otros miembros de la monarquía

'The Crown': se conocieron nuevas imágenes del Duque de Edimburgo y otros miembros de la monarquía

El aclamado drama de Netflix se encuentra en pleno rodaje de la quinta temporada de 'The Crown' y ya hay nuevas imágenes de los miembros de la familia real

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown es uno de los dramas más exitosos de Netflix. La ficción que retrata con detalle la vida de la Monarquía británica se encuentra rodando la quinta temporada.

Semanas atrás se conocieron las primeras imágenes de Imelda Staunton en el rol de la Reina Isabel II, previamente interpretada por Claire Foy y Olivia Colman. Además se reveló un primer vistazo de Elizabeth Debicki como Lady Di, quien toma la posta de Emma Corrin, quien dio vida a la Princesa de Galés y se robó todos los elogios por su actuación.

Dominic West y Jonny Lee Miller como Príncipe Charles y Sir John Major

Ahora ha llegado el turno de Dominic West y Jonny Lee Miller, quienes interpretan al Príncipe Charles y Sir John Major, respectivamente. Las fotos llegan desde Herefordshire en Inglaterra donde se está rodando la temporada 5.

A Jonny Lee Miller se lo puede ver caracterizado como el ex Primer Ministro británico, en lo que aparenta ser una escena de un baile en Balmoral. John Major fue Primer Ministro desde 1990 hasta 1997, y previamente había servido como Canciller de Hacienda y como Secretario de Estado para Relaciones Exteriores bajo el gobierno de Margaret Thatcher, entre 1987 a 1990.

Jonathan Pryce como el Duque de Edimburgo
Lesley Manville como la Princesa Margaret
Emma Laird Craig como Sarah Ferguson
Marcia Warren como la Reina Madre

Hay que recordar que la quinta temporada de The Crown estará ambientada en los años 90, una de las décadas más turbulentas para la monarquía. Incluso se espera que Tony Blair también tenga una aparición en los nuevos episodios.

Asimismo también se conocieron algunas imágenes de Jonathan Pryce como el Duque de Edimburgo y Lesley Manville, quien toma la posta de Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret. Mientras que Marcia Warren se pone en el rol de la Reina Madre, y Emma Laird Craig como Sarah Ferguson.

La quinta temporada de The Crown tiene previsto su estreno en Netflix en 2022.

Temas