Harry and William: What Went Wrong: El documental que explora el quiebre entre los hermanos

Harry and William: What Went Wrong: El documental que explora el quiebre entre los hermanos

Los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos protagonizan este programa especial de DirecTV Go que explora su relación y su posterior distanciamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se cumplen 24 años del fallecimiento de Lady Di y mientras la Corona Británica se desmorona, DirecTV Go presenta un documental que explora la relación de William y Harry, y el punto de quiebre que los alejó para siempre.

“Harry and William: What Went Wrong” comienza por el inicio. Cuando los hermanos mostraban un vínculo inquebrantable y como, con la salida de Harry y Meghan de la Familia Real, la relación comenzó a resquebrajarse.

Los príncipes William y Harry junto a sus respectivas esposas

El punto de quiebre total fue la entrevista que Harry y Meghan le brindaron a Oprah Winfrey, que dejó al descubierto una brecha entre los príncipes que parece que se ha mantenido a fuego lento durante años.

“Harry and William: What Went Wrong” rebela todo lo que la Casa Real mantiene en secreto, a través del testimonio de allegados de la realeza.

El documental se podrá ver el jueves 2 de septiembre a las 21:00 (22:00 CHI) por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Un documental al que seguramente no le pierdan pisada los creadores de "The Crown" que ya se acercan a la era de William y Harry.

Temas