Los zombies se apoderan del nuevo avance de "What If...?" la nueva serie de Marvel Studios

Los zombies se apoderan del nuevo avance de "What If...?" la nueva serie de Marvel Studios

Luego de que "Loki" hiciera historia, llega el turno para una nueva serie de Marvel Studios la cual nos llevará por un viaje increíble donde no faltan los zombies y encima tienen superpoderes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles la espera llegará a su fin, ya que “What If…?” la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, tendrá su estreno. Luego de que “Loki” dejara la vara en alto, no solo por su historia, sino también por las consecuencias que causó, se presenta esta serie que aborda el Universo Marvel desde la perspectiva del cambio.

What if…?plantea las mismas historias que conocimos a lo largo de todas las películas de Marvel Studios pero con un cambio radical que lleva la historia para otro lugar. Por ejemplo, se plantea el “qué pasaría si” Steve Rogers no recibe el suero del súper del Soldado, pero sí la agente Peggy Carter, o también “qué pasaría si” el príncipe T’Challa hubiese sido llevado al espacio por los Ravagers en lugar de Peter Quill.

La serie también servirá para presentar a un importante personaje, conocido en los cómics y las primeras series de Marvel, Uatu, “El Vigilante”, quien tendrá la voz de Jeffrey Wright. Este personaje pertenece a una especie extraterrestre que se dedica a monitorear las actividades de otras especies. Uatu es el vigilante asignado a observar el Sistema Solar, especialmente la Tierra. Su visión es omnipresente, ya que también tiene alcance a todas las realidades del Multiverso.

What If…?” tendrá 9 episodios y sin duda uno de los más esperados es el que tiene a los queridos héroes convertidos en zombies. Gracias a los primeros trailers se supo que se tocará la historia vista en los cómics llamados “Marvel Zombies”, pero adaptada a los hechos del MCU.

¡Cerebrooos!

Como un buen gesto para los fans que están deseosos por ver este episodio, Marvel lanzó un nuevo póster, entre otros varios, que muestra la llegada de los zombies y con la presencia del Capi y Iron Man en modo “no muerto”. Esta historia también sumó más hype cuando se supo que Spider-Man tendrá un rol importante, ya que Spidey se convertirá en un cazador de zombies utilizando no solamente sus habilidades arácnidas, sino también las del Doctor Strange. Este póster, también tiene un guiño importante a una de las películas más queridas del género zombie, “Evil Dead”.

La "Capitana Carter" luce genial.

Para que no lo olviden, "What If..." llega con su primer episodio este miércoles 11 de agosto. Los próximos episodios seguirán el mismo horario que las series previas, es decir, estrenando todos los miércoles.

Temas