This Way Up: la comedia británica del momento estrena segunda temporada

This Way Up: la comedia británica del momento estrena segunda temporada

La serie protagonizada por Aisling Bea vuelve por la señal exclusiva OnDirecTV. El show sigue los pasos de Aine, una joven que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“This Way Up” tiene mujeres fuertes, resilientes y sin medias tintas; es por eso que se transformó en una de las series británicas del momento y vuelve a Latinoamérica con una segunda temporada que se estrenará el 7 de septiembre en la señal exclusiva OnDirecTV.

Esta comedia dramática es escrita y protagonizada por Aisling Bea (“Living with Yourself”), quien obtuvo el BAFTA a Breakthrough Talent por esta serie, y sigue los pasos de Aine, una joven que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa.

Aisling Bea junto a Tobias Menzies

La nueva temporada compuesta por 6 episodios cuenta además con las destacadas actuaciones de Tobias Menzies (“The Crown”) e Indira Varma (“Game of Thrones”), entre otros.

“Creemos que ‘This Way Up’ es una serie digna de todos los elogios que ha recibido y es, verdaderamente, una de las mejores dramatizaciones dirigidas por mujeres disponibles para los espectadores en la actualidad”, dijo Ariana Myers, directora de programación de OnDirecTV.

“This Way Up” se estrenará en exclusiva el martes 7 de septiembre a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTV Go.

Temas