Stephen Amell le rinde homenaje a Arrow de una manera muy particular

Stephen Amell le rinde homenaje a Arrow de una manera muy particular

El actor se realizó la punta de una fecha en su brazo derecho en honor al rol que le cambió la vida para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 28 de enero de 2020 “Arrow” llegó a su fin con una legión de seguidores que aun buscan un reemplazo. Tal es la huella que dejó, que su protagonista, Stephen Amell, se hizo un significativo tatuaje en honor a la serie que le cambió la vida.

El actor se realizó la punta de una fecha en su brazo derecho, encima de su codo. El diseño es simple y se trata del contorno, realizado en trazo fino y en tinta negra. Un homenaje muy significativo y que ha emocionado a los seguidores de la serie.

Stephen Amell como Arrow

Aunque “Arrow” no fue el debut de Stephen Amell, si fue el proyecto más importante en la vida del actor. La serie de CW fue la primera de todo un universo de superhéroes de CW, dando lugar a The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y resto de ficciones que conforman el llamado "Arrowverse".

El año pasado, cuando la industria comenzaba a reactivarse tras el Covid, Amell se ofreció a volver a meterse en la piel de Oliver Queen si la productora tenía problemas para llevar a los actores a Canadá, su país de residencia.

"Llamé a Greg Berlanti y le dije: 'Mira, espero que esto no suceda, pero si todo se va a la mierda y ustedes no pueden traer actores y las cosas no pueden ser resueltas, aquí estoy para lo que haga falta", dijo en su momento sobre su regreso.

El actor acaba de estrenar su nueva serie, “Heels”, una ficción sobre lucha libre que protagoniza junto a Alexander Ludwig (“Vikingos”) y que puede verse en Starzplay.

Temas