Cuándo se estrena la sexta y última temporada de Supergirl

Cuándo se estrena la sexta y última temporada de Supergirl

La serie de DC Comics llega a su fin y la temporada final se podrá ver próximamente en Latinoamérica por Warner Channel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Supergirl”, la exitosa serie de DC, se acerca al final con el estreno de la sexta y última temporada que se podrá ver en los próximos días en Warner Channel y para toda Latinoamérica. 

En la quinta temporada, vimos cómo Kara fue enviada a la Zona Fantasma por Lex Luthor, quien le quitó su fuerza y la dejó exiliada e incomunicada. Aunque encontró también desterrado a Zor El, su padre biológico, la pérdida de sus superpoderes la convirtió en una presa fácil de los tormentos y lesiones provocados por los espectros.

Alianzas con personajes peligrosos le permitieron sobrevivir, pero cada vez más presa de sus miedos, su destino asomaba sin esperanzas. Pero la determinación de sus amigos y familia en la Tierra abrió una pequeña brecha de salvación. Con la estrategia de usar al prisionero fantasma como guía para ingresar a este impenetrable purgatorio, el equipo liderado por Alex Danvers, J’onn J’onzz, Lena Luthor, Brainiac-5, Kelly Olsen y Dreamer inició una difícil y única travesía para liberarla, aunque en el camino enfrentaran sus más grandes miedos.

La apertura de un portal, iluminado con luz solar, permitió a Supergirl recuperar sus fuerzas y abordar la nave junto a su padre con el tiempo suficiente para que todos regresaran a la Tierra. Pero la acción también facilitó el escape de Nxylgsptinz, quien poco antes había traicionado a Kara en un plan para huir de la Zona Fantasma.

 

¿Cuándo se podrá ver la temporada final de Supergirl?

La sexta temporada abre desde este momento y promete responder muchos de los misterios que quedaron tras el destierro de la superheroína. La entrega final de la serie se podrá ver desde el próximo jueves 16 de septiembre a la medianoche por Warner Channel y para toda Latinoamérica.

“Supergirl” es protagonizada por la ex “Glee”, Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, David Harewood, Nicole Maines, Jesse Rath, Azie Tesfai y Jon Cryer, como Lex Luthor.

Temas