3 series de pasiones prohibidas que están al tope del ranking en Netflix

3 series de pasiones prohibidas que están al tope del ranking en Netflix

Dentro de Netflix se pueden encontrar muchas series eróticas que llaman la atención del público. ¿Pero cuáles son las más famosas y prohibidas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix posee un abanico de grandes títulos. Dentro de esta plataforma de streaming, los usuarios pueden encontrar muchas series y películas de distintos géneros. Pero, hay uno en particular que siempre llama mucho la atención.

Se trata de las series eróticas, aquellas que se encargan de contarnos historias apasionantes donde la lujuria, el amor y el sexo cumplen un rol sumamente importante. Algunas de ellas, hasta se han convertido en polémica. En esta oportunidad, hemos decidido seleccionar tres series eróticas que puedes encontrar dentro del catálogo de Netflix. Si quieres ver una historia que juega con los hilos de la pasión, no puedes perderte este listado.

 

3 Series eróticas y polémicas dentro de Netflix 

 

Sexo/Vida

Una de las series eróticas que puedes encontrar dentro de Netflix, y que definitivamente se convirtió en una de las más comentadas por los usuarios, es Sexo/Vida. Dicha ficción logró ubicarse entre los títulos más vistos del género “romance e íntimo“. Esta ficción nos adentra en la historia de una esposa y madre, que está insatisfecha sexualmente y termina involucrándose en un triángulo amoroso. La protagonista de la serie explorará su deseo sexual.

 

Bonding

Si hablamos de series eróticas dentro de Netflix, no podemos pasar por alto Bonding. Aunque es una ficción que tiene tintes de comedia, también nos mostrará escenas bastante fuertes y polémicas. Desde su estreno se convirtió en una de las series más aclamadas de la plataforma. 

La serie sigue a Tiff y Pete, dos jóvenes que fueron compañeros de instituto y que se vuelven a encontrar. Ahora, ella trabaja como dominatriz y él será su ayudante.

 

Gypsy

Por último, otra de las series eróticas que debes ver en Netflix es Gypsy. Se trata de un thriller psicológico, donde seguiremos a Jean Holloway, interpretada por Naomi Watts, como una terapeuta que comenzará a desarrollar relaciones íntimas y peligrosas con personas importantes en la vida de sus pacientes. Esta miniserie, que cuenta con un total de 10 episodios y fue creada por Lisa Rubin. Sin dudas, su historia es sumamente atrapante, donde no solo el erotismo jugará un rol importante en la historia del personaje principal. 
 

Temas