¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Sex Education - Temporada 3

La temporada 3 de 'Sex Education' ya está disponible en Netflix.

La temporada 3 de 'Sex Education' ya se encuentra disponible en Netflix y los fanáticos de la serie pueden maratonear los 8 episodios de esta nueva entrega. Los alumnos de Moordale están de regreso y dispuestos a vivir nuevas aventuras mientras descubren su sexualidad.

El juego del calamar

'El juego del calamar' ya está disponible en Netflix.

Serie coreana cuya primera temporada de 9 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "¿Dinero o moral? ¿Supervivencia o humanidad? En este juego cruel, los jugadores deben elegir si quieren ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo", indica la sinopsis oficial de la serie.

Chicago Party Aunt

'Chicago Party Aunt' es la nueva serie animada de Netflix.

Serie animada cuya primera temporada de 8 episodios ya está disponible en Netflix. "En esta comedia, la eterna búsqueda de diversión no apta para menores de la hedonista Diane Dunbrowski de Chicago no tiene intenciones de terminar...ni ella de madurar", indica la sinopsis oficial de la serie.

He-Man y los amos del universo

'He-Man y los Amos del Universo' ya está disponible en Netflix.

Serie animada orientada a los más pequeños del hogar. La primera temporada de 10 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en 'He-Man, Master of the Universe'", indica la sinopsis de la serie.

Temas