Uno de los creadores de Cobra Kai habla sobre el futuro de la serie y su final

Uno de los creadores de Cobra Kai habla sobre el futuro de la serie y su final

Mientras los fans aguardan ansiosos la llegada de la cuarta temporada, los creadores del show se encuentran trabajando con la quinta temporada y lo que vendrá a futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Netflix la tiene bajo su ala, Cobra Kai se ha convertido en un éxito rotundo. En diciembre llegará la cuarta temporada y mientras los fans aguardan con ansias este momento, sus creadores preparan el final de la quinta temporada y piensan en el futuro de la serie.

A principios de este año la plataforma de streaming estrenó la tercera temporada del show, en poco tiempo la serie se convirtió en una de las más vistas. Esta continuación de Karate Kid ha conquistado a una gran cantidad de público, no sólo atrayendo a viejas generaciones, sino también a las más nuevas.

Jon Hurwitz, uno de los co creadores del show, habló sobre cómo viene el futuro de la serie. Muchos de los fans están preocupados que a medida que se sumen nuevas temporadas el show pierda calidad y ante esto, Hurwitz contó que tanto él como los otros creadores de Cobra Kai están inmersos en la planificación de la temporada 5. 

Se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo hacia un final, que con suerte estará más allá de la temporada 5”, detalló Jon en un reciente tweet.

Con este comentario queda en claro que la serie seguirá un poco más allá de la quinta temporada, esto es una buena noticia porque por los menos tendríamos una temporada más para ver a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio).

En cuanto a la cuarta temporada, la historia verá a los nuevos sensei Johnny y Daniel preparando a sus alumnos para enfrentar a sus rivales liderados por el sensei Kreese (Martin Kove) en el Torneo de Karate de All Valley, donde seguramente veremos el regreso del villano de Karate Kid III, Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Otro dato importante, es que el próximo 25 de septiembre Netflix presentará el evento masivo Tudum. Cobra Kai tendrá su momento y se esperan grandes novedades, como la confirmación de la fecha de estreno y hasta el primer trailer de la temporada 4.

Temas