Vuelve Rugrats, el clásico animado de los 90 se reinventa y llega al streaming

Vuelve Rugrats, el clásico animado de los 90 se reinventa y llega al streaming

La popular serie animada de los ’90 regresa con un formato enteramente digital y algunos cambios en la trama, que la diferencian de la versión original. Desde hoy, pueden verse los nuevos capítulos en Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vuelven Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil; vuelve la pandilla de niños en pañales que enterneció a los más pequeños en los ’90. Sí, vuelve Rugrats.

La serie animada de Nickelodeon, éxito durante sus 13 años en pantalla, regresa en un formato enteramente digital y cambios sustanciales en la trama como, por ejemplo, la inclusión de un personaje LGBT: Betty, la madre de Phil y Lil y esposa de Howard en la original, será presentada como una mujer abiertamente lesbiana en la nueva serie.

Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a sus pequeñas aventuras en esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador que tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único. La esperada reboot desembarca hoy en Latinoamérica de la mano de Paramount+ con cinco nuevos episodios nunca antes vistos.

Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés continúan, en este reboot, explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las queridas historias de Rugrats.

Temas