La octava y última temporada de Mom llega a Warner Channel

La octava y última temporada de Mom llega a Warner Channel

La comedia protagonizada por Allison Janney se prepara para el final que llegará a la señal de cable el viernes 24 de septiembre y para toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La octava y última temporada de “Mom” llega a Warner Channel sin Ana Faris pero si con Allison Janney. La ida de la actriz impactó en el show que volverá el viernes 24 de septiembre a las 9 hs. para toda Latinoamérica por Warner Channel, un horario muy poco amigable para una serie que supo ser parte del prime time de la señal de cable.

En este último ciclo, Bonnie Plunkett (Janney) debe aprender a adaptarse a vivir sin estar cerca de Christie, su hija y compañera de aventuras (Ana Faris). Con un pasado caótico detrás de ella y un nido recién vacío, decide enfocarse en su matrimonio con Adam y en qué quiere ser ahora que finalmente ha madurado.

Más que nunca ella necesitará la ayuda de sus amigas, incluida la sabia Marjorie, la adinerada y a veces descarriada Jill, la demasiado emocional Wendy y Tammy, su hermana adoptiva que acaba de salir de prisión. Ellas trabajan día a día para ayudarse mutuamente a superar sus errores y mantenerse sobrias frente a lo que la vida les traiga por delante.

La serie ha obtenido dos premios Emmy, ambos en la categoría a Mejor Actriz de Comedia, por el trabajo de Allison Janney en su interpretación de Bonnie. Además, ha recibido otras diez nominaciones a este galardón que premia lo más sobresaliente de las producciones televisivas.

“Mom” está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), Mimi Kennedy (Marjorie), Jaime Pressley (Jill), Beth Hall (Wendy), William Fichtner (Adam) y Kristen Johnston (Tammy).

Temas