Un lugar para soñar: se confirmó la noticia más esperada por los fans

Un lugar para soñar: se confirmó la noticia más esperada por los fans

Los fanáticos del drama romántico aguardaban que Netflix confirme la renovación de la serie y este lunes se confirmó que el show tendrá al menos dos temporadas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que enloquece a sus seguidores.

Si bien Netflix no había confirmado oficialmente la renovación de la serie, este lunes se confirmó que el drama romántico tendrá al menos dos temporadas más, por lo cual los fanáticos pueden dormir tranquilos.

De esta manera, los seguidores de la serie pueden quedarse tranquilos al saber que los misterios que dejó la temporada 3 de la serie serán resueltos en la cuarta y en la quinta temporada del drama romántico.

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' tienen motivos para festejar.

La confirmación llega luego de que se filtraran las primeras imágenes del rodaje de la temporada 4, que comenzó unas semanas atrás. La renovación de la serie era previsible a raíz de los muy buenos números que ha logrado el show en Netflix, donde se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

Todo indica que las dos nuevas temporadas de 'Un lugar para soñar' no serán las últimas de la serie, ya que el drama romántico se basa en una prolífica saga de novelas de la escritora Robyn Carr, por lo cual Netflix cuenta con material suficiente para continuar la historia durante varias entregas más.

El rodaje de la temporada 4 de 'Un lugar para soñar' ya comenzó.

El rodaje de la temporada 4 comenzó en septiembre y terminaría en noviembre, por lo cual se prevé que la nueva entrega llegaría a Netflix entre abril y julio de 2022.

Temas