Adelantan que una de las series de Marvel Studios tendría un nuevo grupo de Avengers

Adelantan que una de las series de Marvel Studios tendría un nuevo grupo de Avengers

Los últimos rumores apuntan a que la serie Armor Wars presentará varias novedades, incluyendo una nueva formación de los Avengers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones de Marvel Studios para 2021 están contadas, solamente quedan para noviembre la serie Hawkeye y el filme Eternals, mientras en diciembre hará lo suyo Spider-Man: No Way Home. Para el 2022 la empresa prepara un gran número de títulos, uno de ellos es Armor Wars, la serie que se encargará de explorar el legado de Iron Man.

La muerte de Tony Stark marcó a todos los héroes del MCU y al mismo tiempo abrió una ventana para que todos los enemigos busquen la preciada tecnología Stark. Armor Wars tendrá su en eje en el hecho que estas poderosas creaciones de Tony han sido robadas.

Si bien Marvel Studios no ha difundido más información sobre la serie, se sabe que esta traerá de regreso James “Rhodey” Rhodes, también conocido como War Machine, interpretado por el actor Don Cheadle.

Ahora la cuenta de Twitter Main Middle Man, conocida por hacer revelaciones certeras en lo que se refiere a Marvel Studios, adelantó que la historia de la serie abarcara a la familia Stark, por lo que podríamos ver el regreso de Morgan, Happy (Jon Favreau), Pepper (Gwyneth Paltrow) y hasta uno de los pupilos de Tony, Harley (Ty Simpkins) a quien conocimos en Iron Man 3.

La información no se queda solo con eso, ya que revela que también aparecería una formación de los Avengers de la Costa Oeste. y que el sintezoide Vision (Paul Bettany) y otros miembros podrían formar parte de esta agrupación.

Habrá una formación inicial de los Avengers de la Costa Oeste. Se espera que Vision y otros rostros familiares hagan acto de presencia. Por todo lo que he escuchado, será una serie muy intensa e inmersiva, en la línea del MCU, y contará con Zeke Stane“, dice el Tweet de Main Middle Man. El último nombre que destaca la publicación, se refiere al hijo de Obadiah Stane. En el MCU, Stane (Jeff Bridges) el responsable del secuestro de Tony y el impulsor de la nueva armadura Iron Man.

En los cómics, los West Coast Avengers aparecen en 1984 de la mano de Roger Stern y Bob Hal. Esta agrupación cuenta con Hawkeye, Mockingbird, Wonder Man, Tigra e Iron Man, aunque es Rhodey utilizando la armadura de Tony. La serie se extendió a lo largo de 10 años.

De confirmarse estos rumores, estaríamos ante la primera serie de Marvel Studios con la capacidad para llevar el título con el que se ha denominado a algunas películas del MCU, las conocidas como "mini avengers" por la cantidad personajes que muestran.

En cuanto al estreno de Armor Wars aún no se ha precisado una fecha, pero lo seguro es que llegará en algún punto del 2022.

Temas