5 razones para ver Stargirl: la nueva serie de DC que llega a HBO Max

5 razones para ver Stargirl: la nueva serie de DC que llega a HBO Max

La serie, estrenada en mayo del año pasado, llegó a la plataforma durante a lo largo de septiembre para toda Latinoamérica. Si todavía no comenzaste a verla, te dejamos algunas razones para que lo hagas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“DC’s Stargirl” fue uno de los estrenos que DC Comics lanzo en mayo del año pasado en Estados Unidos y que, más de un año después, llegó a Latinoamérica, a través de HBO Max, a lo largo de septiembre con un capítulo por semana, al estilo “Wanda Vision” o “Loki”.

La serie comienza una década después de que la mayoría de la Sociedad de la Justicia de América muriera en una batalla en contra de la Sociedad de la Injusticia. En este contexto, una estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, descubre el poderoso Bastón Cósmico y, al enterarse de que su padrastro Pat Dugan solía ser el compañero de Starman, se convierte en una superheroína 2.0.

 

Cinco razones para no perderte Stargirl:

La espectacular primera escena: “Stargirl” cumple con el requisito básico de la era de la hiperconectividad, acción que aleje al espectador de del celular y espectacularidad para captar su atención durante todo el capítulo.

El tono adecuado: “Stargirl” está pensada para el público juvenil, pero sin descuidar el tono que requiere toda producción que lleve el sello de DC Comics.

Otro lado del universo DC: Con tantas series y películas de mismo universo se hace difícil encontrar un diferencial, pero “Stargirl” lo logra y con creces. Personajes distintos a los que ya se ven y una historia cautivante, la receta del éxito.

Una galería de villanos: En “Stargirl” hay muchos villanos lo que hace que el ritmo en cada capítulo sea perfecto y que no falten ni acción ni batallas.

Brec Bassinger como Stargirl: La actriz es la chica perfecta para dar vida a Courtney. En ella hay belleza, ingenuidad y mucho femme power. Punto a favor, Brec toma un personaje ya visto y lo transforma en una rol distinto y por redescubrir.

 

Temas