Gambito de dama: las razones por las que debería tener una segunda temporada

Gambito de dama: las razones por las que debería tener una segunda temporada

Sin dudas, Gambito de dama fue el gran éxito de Netflix. Desde que finalizó su primera entrega, los fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gambito de dama se convirtió en un éxito desde que llegó a la plataforma de streaming. La ficción no solo colocó a Netflix en lo más alto de la cima, sino también a su protagonista, Anya Taylor-Joy, y a su creador, Scott Frank.

Dicha serie original de Netflix, está ambientada en los años 50, donde seguimos a Beth Harmon, personaje interpretado por Taylor-Joy. Así, Gambito de dama nos presenta a una joven que tiene un gran talento para el ajedrez. A medida que su fama comienza a incrementarse, Beth empieza a sufrir las consecuencias de su adicción. Este drama de Scott Frank ganó muchos premios, incluso varios galardones en la última edición de los Premios Emmy 2021

Desde la primera temporada llegó a su fin, los seguidores de Gambito de dama comenzaron a preguntarse si existirá una segunda temporada. Te contamos a continuación qué se sabe hasta el momento, y por qué deberían lanzarse nuevos episodios. 
 

 

Gambito de dama: ¿Qué podemos esperar de su segunda temporada?

Una de las principales razones por las cuales Gambito de dama debería tener una segunda temporada, es su increíble éxito mundial. Por este simple motivo, Netflix ha renovado muchas ficciones.

Por otra parte, los fanáticos de la miniserie desean ver cómo continúa la vida de Beth Harmon. Si existiera una segunda temporada, ¿el personaje de Anya Taylor-Joy superó por completo su adicción? Además, queda por saber si continúa participando en competencias de ajedrez y cómo es su vida como una mujer adulta.

Lo cierto es que no solo los fanáticos desean una segunda temporada, sino también Anya Taylor-Joy. Tiempo atrás, la actriz había manifestado que le gustaría que la serie tenga nuevos episodios. Aun así, la actriz reveló que nunca antes se habían planteado la posibilidad de una segunda temporada hasta que vieron el éxito que tuvo la ficción en Netflix. Para la actrizl sería una gran oportunidad y le encantaría aprovecharla.

Por su parte, Scott Frank, reciente ganador del Emmy por su trabajo, reconoció tiene miedo de arruinar la ficción y todo el éxito que logró con una segunda temporada. Dicho esto, le asusta decepcionar al público por lo que prácticamente descartó la posibilidad. ¿Tu crees que la serie merece una segunda temporada?

Temas