Las 3 series cómicas más divertidas que puedes encontrar en Netflix

Las 3 series cómicas más divertidas que puedes encontrar en Netflix

Te recomendamos algunas historias para reír y al mismo tiempo sentirse identificado, excelentes para pasar un buen momento el fin de semana.

Redacción QueVer

Si eres de las personas que disfrutan las buenas comedias y crees que no hay nada nuevo que te sorprenda en esa categoría, aquí nos animamos a sugerirte tres opciones que puedes encontrar en Netflix. Son historias personales, íntimas, que te aseguramos que no defraudan.

Para no perder tiempo scrolleando por el catálogo de la N roja, estas recomendaciones seguro que van a satisfacer tus ganas de reír y, por qué no, hasta se pueden maratonear. Estas novedades están llamando mucho la atención a los suscriptores del gigante de streaming, posicionándose en lo alto de los rankings de visualizaciones.

Por eso te recomendamos que no dudes más y te animes a darle play a estas divertidas series, ya que para complicaciones ya está la vida misma. Vamos a lo nuestro, producciones que nos sacarán sonrisas y nos harán disfrutar, ideales para este fin de semana.

The Ranch
Si extrañabas al célebre y simpático Ashton Kutcher podrás verlo nuevamente aquí, en esta producción que nos relata el reencuentro de dos hermanos que pasaron años distanciados. Está ambientada en Colorado y presenta un retrato familiar pícaro e inocente a la vez, con suficiente ironía y ritmo como para que las carcajadas se mantengan.

Al borde (On the Verge)
Ambientada en la era pre pandemia, nos encontramos con cuatro mujeres en la crisis de mediana edad, alrededor de los 40 años. Su amistad las hace coincidir en que necesitan disfrutar más de la vida y así buscan reinventar su cotidianidad con eventos memorables, pero siempre cada una siendo fiel a su personalidad.

Ginny y Georgia
Una pequeña familia compuesta por una madre soltera y dos hijos deben mudarse y encuentran sitio en Massachusetts. Georgia ha tenido tiempos difíciles al quedarse embarazada siendo una adolescente y buscando todo tipo de trabajos para sostenerse a ella y su hija, Ginny, que tiene 15 años y una gran inteligencia. Es ella quien trata de ayudar a su madre al mismo tiempo que busca cumplir con sus metas. Los hábitos del pasado son difíciles de abandonar lo que las pondrá en situaciones complicadas y a veces divertidas.

 

Temas