La sorprendente decisión que tomó Netflix sobre Sex Education

La sorprendente decisión que tomó Netflix sobre Sex Education

La serie acaba de estrenar su tercera temporada y la N roja decidió hacer un gran anuncio en el evento Tudum.

Redacción QueVer

La exitosa serie Sex Education ha vuelto a estar en boca de todos este mes a raíz del estreno de su tercera temporada en Netflix. Esta nueva entrega ha dejado más que felices a los fans, que la devoraron en pocos días.

El pico de popularidad ha sido tal que la tira ha estado en los puestos más altos de los rankings de visualizaciones en todo el mundo en los últimos días. Y es por eso que el gigante de streaming analizó el momento y no quiso desaprovechar la oportunidad de realizar un gran anuncio.

Durante el evento global Tudum, que se realizó este sábado 25 de septiembre, la N roja lanzó grandes sorpresas, avances y noticias. Esta gala pensada para sus fans de todo el planeta fue la ocasión ideal para compartir con sus suscriptores otra buena noticia.

Los fans de Sex Education pueden estar felices porque Netflix confirmó que ya se firmó la renovación del contrato que garantiza la producción de una cuarta temporada. De esta manera, los fans de la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield), sus compañeros de colegio y su entrañable galería de personajes tienen garantizados más episodios.

La tercera temporada de la serie nos muestra un Otis menos acomplejado y disfrutando una relación casual con la chica más popular de su clase, Ruby, interpretada por Mimi Keene, quien se ha ganado a los seguidores con una performance reveladora y llena de gracia.

Esta serie fue creada por Laurie Nunn, consagrándola con un debut de enorme éxito ya que es la primera vez que está al frente de la producción y el guion. Si todavía no has visto esta tercera temporada, te la súper recomendamos. Y si te has quedado con ganas de más, puedes estar seguro que vendrá una nueva temporada.

Temas