The Sandman: primer vistazo, elenco y todo lo que hay que saber de la ambiciosa serie de Netflix

The Sandman: primer vistazo, elenco y todo lo que hay que saber de la ambiciosa serie de Netflix

Nteflix lanzó un primer vistazo de la serie The Sandman, la ambiciosa producción basada en la novela gráfica de Neil Gaiman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas de Netflix es The Sandman, la adaptación live-action basada en la novela gráfica creada por Neil Gaiman. La producción de la serie comenzó hace algunos meses y Netflix dio el primer vistazo a los fans.

Para los fanáticos de Gaiman, sabrán que se trata de una de las obras más aclamadas y ambiciosas del reconocido autor. Dicho cómic se publicó entre 1989 y 1996. Su narrativa y trama son tan amplias, que la adaptación de esta historia solo se podría haber logrado a través de una serie, por lo que es una buena noticia que Netflix se haya puesto manos a la obra. 

Fue durante TUDUM, el evento virtual de Netflix con adelantos e información exclusiva sobre sus próximos estrenos, que los fanáticos pudieron tener un vistazo de lo que será The Sandman. Fue el mismísimo Gaiman el que introdujo la nueva ficción y brindó algunos detalles. Uno de sus mayores elogios con la nueva producción fue con la puesta en escena, un elemento fundamental a la hora de dar vida a la historia de Sandman, ya que en los cómics, gran parte de la historia se narra a través de sus increíbles ilustraciones. 

 

¿De qué se trata The Sandman y quiénes son los personajes?

La historia de The Sandman sigue a Sueño, uno de los Siete Eternos, todos ellos hermanos que representan los conceptos metafísicos del mundo. Sueño, también llamado Morfeo, es capturado por un grupo de humanos durante la Primera Guerra Mundial y logra escapar hacia la actualidad. Allí tratará de reunir a todos sus hermanos (Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio) para restaurar su reino.

La adaptación de Sandmand cuenta con un elenco de lujo encabezado por Tom Sturridge en el rol de Sueño. A él lo acompañarán Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Charles Dance como Roderick Burgess, Boyd Holbrook como The Corinthian, Asim Chauhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain, Mason Alexander Park como Deseo, Donna Preston como Desespero, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Niamh Walsh como Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee, Kyo Ra como Rose Walker, Razane Jamma como Lyta Hall, Sandra James Young como Unity Kinkaid, Stephen Fry como Gilbert, y Patton Oswalt como Matthew el Cuervo.

The Sandman aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a Netflix en algún momento de 2022

Temas