"Friends: The Reunion": dónde revivir el reencuentro entre los personajes hoy

"Friends: The Reunion": dónde revivir el reencuentro entre los personajes hoy

Después de años separados, el elenco de la famosa sitcom se reencontró en el especial Friends: The Reunion. ¿Dónde se puede revivir este episodio?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends fue una de las mejores series que pasó por la pantalla chica. La sitcom rompió récords de audiencia y se convirtió en la ficción de comedia más aplaudida por el público con el paso de los años.

Después de tantos años, el elenco se reunió en Friends: The Reunion, un evento que fue muy esperado por los fanáticos y que finalmente salió a la luz a principios de este 2021. Y como era de esperar, fascinó a todo el mundo.

Ya han pasado 17 años desde que se emitió el último episodio de la querida serie, pero el elenco y la historia continúan generando risas y buenos momentos entre el público. Logró cautivar a distintas generaciones, y esto pudo verse en el episodio especial.

Si aún no tuviste la oportunidad de ver la reunión o tienes ganas de volver a vivir este inolvidable y gran momento, te contamos dónde puedes ver el especial de la famosa serie.

 

¿Dónde se puede ver Friends: The Reunion?

Friends: The Reunion es un especial original de HBO Max. Por esta razón, los usuarios de dicha plataforma de streaming pudieron disfrutar del reencuentro desde el momento en el que fue lanzado.

Para poder verlo tendrás que abonar una suscripción mensual o anual, de la misma manera que sucede con las demás plataformas de streaming.

En el caso de que no cuentes con dicha plataforma, también puedes verlo en páginas online. Una de las grandes opciones en Gnula, una página de películas y series gratuitas que es un éxito hace años.

Otra de las páginas es Cuevana3. En cualquiera de las dos opciones, podrás elegir si quieres ver el episodio subtitulado o en latino.

En dicho especial, el elenco revela diferentes anécdotas sobre el rodaje de la serie. También los veremos nuevamente en aquellos escenarios emblemáticos de la sitcom.

Friends: The Reunion cuenta con la conducción de James Corden y grandes invitados, algunos de ellos dejaron su huella en las diferentes temporadas que tuvo la serie. Además, el elenco contará secretos y hará que los fanáticos pasen un gran momento. ¿Ya has visto el especial de Friends?

Temas