Phoebe Waller-Bridge se baja de Mr. & Mrs. Smith, la esperada serie de Amazon Prime Video

Phoebe Waller-Bridge se baja de Mr. & Mrs. Smith, la esperada serie de Amazon Prime Video

La actriz británica ya no será parte de la serie a causa a de diferencias creativas con el equipo de producción. Su salida deja a Donald Glover sin pareja en la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Era una de las reboots más esperadas y con dos protagonistas de lujo, pero ya no. Tras la salida de Phoebe Waller-Bridge de “Sr. & Sra. Smith”, los productores están buscando una nueva compañera para Donald Glover y así continuar con el curso de la esperada serie de Amazon Prime Video

Según detalla “Deadline”, la actriz británica se bajó del proyecto a causa de diferencias creativas con el equipo de producción, del cual Glover es parte. Sin embargo, desde la producción aseguran que los artistas decidieron tomar caminos opuestos pero de forma amigable, por lo que continúan siendo amigos. 

Phoebe Waller-Bridge junto a Donald Glover

Mientras buscan un reemplazo para Phoebe Waller-Bridge, Francesca Sloane (“Fargo”, “Atlanta”) continúa desarrollando el guion de la serie, basada en la exitosa película de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Mr. & Mrs. Smith” tenía como premisa la historia de un matrimonio en el que ninguno sabe que ambos son asesinos a sueldo. Cuando la pareja conoce el secreto que uno escondió del otro, sus vidas se vuelven un verdadero caos. En aquel momento la película fue un éxito de taquilla, y aunque no fue precisamente alabada por la crítica, la complicidad y química de los protagonistas era innegable; tanto que los protagonistas terminaron dando inicio a una de las historias de amor más comentadas de Hollywood.

Lo cierto es que ahora la producción deberá correr contra reloj para encontrar un reemplazo de la creadora de Fleabag, ya que la nueva serie tenía fecha de estreno para 2022

Temas