La verdadera razón por la que Jessica Capshaw abandonó Grey's Anatomy

La verdadera razón por la que Jessica Capshaw abandonó Grey's Anatomy

La actriz que interpretaba a la Dra. Arizona Robbins se despidió de la serie en la temporada 14 pero nunca se dio a conocer la razón hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En sus ya 18 temporadas, “Grey’s Anatomy” tuvo muchos cambios, entre actores que se fueron de la serie y otros que llegaron. Una de las salidas, de las que poco se dio a conocer en su momento, es la de Jessica Capshaw, quien interpretaba a Arizona Robbins, y que hoy dio a conocer la razón de su salida.

En su momento, la actriz había escrito en Twitter un escueto comunicado en el que agradecía los años vividos en la serie, pero sin dar razones de su salida.

“Los últimos diez años tuve el extraño privilegio no solo de interpretar a Arizona Robbins, sino que también me enamoré profundamente de hacerlo. Fue una de las primeras integrantes de la comunidad LGBTQ en ser representada con un papel principal en la televisión por cable. Su impacto en el mundo durará por siempre”, expresó Capshaw.

Según la showrunner, Krista Vernoff la salida de Capshaw se debió a una decisión de trama, ya que el personaje no tenía mucho más que entregar a la historia. Lo llamativo es que, teniendo en cuenta esta razón, Arizona figura en IMDb como uno de los roles que volverán a "Grey's Anatomy" en la temporada 18 al menos en los dos primeros episodios.

Si el personaje ya no tenía nada para dar, ¿qué razón fue la que motivaría esta vuelta? Aún no se sabe, habrá que esperar hasta el estreno de la nueva entrega de la serie para develarlo.  

La temporada 18 de Grey's Anatomy tiene previsto su estreno para el 30 de septiembre

Temas