El accidentado casting que llevó a Jennifer Aniston a ser parte de Friends

El accidentado casting que llevó a Jennifer Aniston a ser parte de Friends

Jennifer Aniston fue una de las principales protagonistas de Friends, la famosa sitcom de los noventa que continúa triunfando en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pequeña pantalla, Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices mejores pagadas y más aclamadas por la audiencia. Su carisma, su talento y su belleza la colocaron en la cima de la fama.

Durante su trayectoria, la intérprete logró ganarse un lugar muy importante en Hollywood. De esta manera, se hizo conocida en diferentes partes del mundo y se convirtió en una gran referente. Toda esta popularidad la obtuvo gracias a Friends. El famoso sitcom salió a la luz a mediados de los noventa. Debido al enorme éxito que tuvo desde su episodio piloto, la serie de comedia logró estar al aire durante 10 temporadas. Tal es así, que se convirtió en una de las series favoritas de diferentes generaciones.

En dicha producción, la intérprete se encargó de dar vida a Rachel Green. Aunque parece imposible ver a otra actriz interpretando a dicho personaje, lo cierto es que Jennifer tuvo un casting accidentado. ¿Qué ocurrió?

Así fue el casting de Jennifer Aniston para Friends

Jennifer Aniston apareció en Friends desde el primer episodio. Allí, los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocerla como Rachel Green. En el piloto, el personaje aparece como una novia fugitiva que se encuentra con Monica, su amiga de la infancia.

Tras ver que su matrimonio no iba a funcionar, Rachel decide escaparse y comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Es así que conoce a sus nuevos amigos, quienes luego se convertirán en sus personas favoritas. Desde el primer momento, la actriz era una ficha muy clave en el elenco de la serie. Sin embargo, estuvo a punto de no formar parte de la sitcom y de no convertirse en aquella mujer que todos amaban.

Mientras realizaba el casting para formar parte de la serie de comedia, Jennifer Aniston se encontraba participando de una ficción llamada Mudding Through. De esta manera, su destino como Rachel estaba en peligro. Para dar vida a este famoso personaje, la actriz debía estar segura sobre el destino de la otra serie. Como ambas ficciones se encontraban en sus inicios, la intérprete llegó a grabar episodios de ambas.

Finalmente, Mudding Through fue cancelada. Esto le dio la oportunidad a la famosa actriz de formar parte permanente de Friends y de convertirse finalmente en su personaje. Sin dudas, todo estaba destinado a ser. Con Rachel Green, la intérprete logró hacerse conocida en todas partes del mundo y se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood. Su éxito continúa en la actualidad, al igual que la sitcom que nunca ha sido olvidada.

Durante diez temporadas, Aniston logró conquistar al público con su icónica actuación. Al principio, daba vida a una niña rica y malcriada. Pero con el paso del tiempo, su personaje fue evolucionando y se convirtió en una mujer independiente.

Temas