Un clásico de la TV prepara su remake

Un clásico de la TV prepara su remake

“The Honeymooners” fue una de las sitcoms más famosas y, junto a “I love Lucy”, pavimentó el camino para las producciones de hoy en día. CBS, casa de la versión original, está detrás de esta nueva versión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los clásicos siempre están de moda y más ahora con la fiebre de las remakes. Subidos a esta ola, desde CBS confirmaron el regreso de una de sus sitcoms emblemáticas: “The Honeymooners”.

Pionera en el género, pavimentó, junto a “I love Lucy”, el camino para todas las comedias que la precedieron. Con gran éxito, tuvo una temporada de 39 episodios y fue protagonizada por Jackie GleasonJoyce RandolphArt CarneyAudrey MeadowsGeorge Petrie y Frank Marth.

“The Honeymooners” cuenta la historia de un conductor de autobús y su amigo trabajador de alcantarillado que luchan por hacerse ricos, mientras que sus esposas les observan pacientemente, aunque cansadas.

Según Deadline, la nueva versión cambiará su enfoque hacia una historia más orientada a las mujeres, siguiendo a la pareja de recién casados ??Ruth y Alex, quienes están decididos a ser socios iguales en su relación.

Por sus personajes estereotipados y críticos de la sociedad norteamericana, “The Honeymooners” fueron inspiración para muchas series, especialmente de “Los Simpson” y “Los Picapiedra”.

Con conciencia y a la luz de la época actual, este clásico regresa, pero repensado y crítico.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas