Los Simpson: los personajes más queridos por el público en la última temporada

Los Simpson: los personajes más queridos por el público en la última temporada

Los Simpson ya llevan 33 temporadas y son parte de la cultural popular en todo el mundo. La última temporada se estrenó el 26 de septiembre del 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson es la serie animada más exitosa de todos los tiempos y en el 2021 estrenó su temporada número 33, pero los productores aseguraron que no están ni cerca del final. Los personajes principales siguen siendo los mismos, aunque en algunos episodios se puede disfrutar de la presencia de figuras famosas.

Esta última temporada se lanzó el 26 de septiembre del 2021 y continuará hasta mayo 2022 aproximadamente. El primer episodio gira alrededor de Marge, quien recibe un viejo manual de una obra que dirigió mientras estaba en el colegio lo que le trae muchos recuerdos, pero cuando decide reunir a sus ex compañeros se da cuenta que su vieja rival, Sasha Reed, sigue siendo la estrella del espectáculo.

Para este episodio, llamado "La estrella del backstage", la producción invitó a Kristen Bell para que haga la voz cantante de Marge, una actriz estadounidense de 41 años conocida por trabajos como "Veronica Mars", "Heroes", "The Good Place" y "Gossip Girl". Además, la actriz Sara Chase fue invitada para darle voz a Sasha Reed.

 

Los Simpson: ¿Cuáles son los personajes más queridos hasta el momento?

Homero Simpson sigue siendo el personaje más popular y querido de la serie, a pesar de ser un ignorante y poco profesional. Casualmente, estos aspectos lo hacen más empático y lejos de representar un ideal, lo que refleja es la realidad de lo que viven muchas personas que odian su trabajo y tienen problemas familiares.

Desde que se estrenó el primer episodio el 17 de diciembre de 1989, Homero sigue siendo el preferido del público. El padre de familia es inmaduro, perezoso, egoísta y cuenta con una gran estupidez, pero a pesar de estos rasgos ama mucho a su familia y es un esposo completamente enamorado, lo que despierta la sensibilidad de muchos.

El segundo más querido es Bart Simpson, el hijo mayor de Homero y Marge, que tiene 10 años y es muy rebelde. El hermano de Lisa y Maggie fue considerado por la revista Time como uno de los personajes más influyentes del siglo XX y por TV Guide como uno de los mejores 50 personajes animados de todos los tiempos.

Los Simpson son una parodia del ciudadano promedio estadounidense de clase media y por este motivo, muchos se sienten identificados. Además, la serie es un fiel retrato de la realidad al punto que llegaron a predecir muchas cosas que en verdad pasaron como la presidencia de Donald Trump. Aún hay familia animada por bastante tiempo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas