Tres series para maratonear si te gustó Succession

Tres series para maratonear si te gustó Succession

La serie de HBO, que arrasó nuevamente en los Globos de Oro, es un drama familiar exquisito. Si ya viste todas las temporadas y te quedaste con ganas de más, aquí tenemos otras opciones similares que pueden convertirse en tus nuevas favoritas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras arrasar nuevamente en los Globo de Oro, Succession probó, nuevamente, que es la serie del momento. Con tres temporadas ya disponibles y una cuarta en pre-producción, este drama familiar es una verdadera joya.

Si bien cada serie es un mundo y cuesta compararla con otra, en el caso de Succession, la historia es fácilmente relacionable con otros shows que pueden transformarse en tus nuevos favoritos mientras esperas la llegada de la nueva temporada (vaya a saber uno cuando…). Aquí, tres series para ver si eres fan de la familia Logan.

Billions

“En el mundo de las altas finanzas, nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod”, reza la sinopsis oficial de la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. Las 5 temporadas de Billions se encuentran disponibles en Netflix

 

Dinastía

Este drama épico, basado en el clásico los de los ’80 con Joan Collins a la cabeza, sigue a dos de las familias más ricas de los Estados Unidos: los Carringtons y los Colbys. Su lujosa y glamorosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos. Las 4 temporadas de Dinastía están disponibles en Netflix

 

Trust

Esta una miniserie dramática, con tintes biográficos, está centrada en la historia familiar del clan Getty, especialmente, del patriarca John Paul Getty III, interpretado por el gran Donald Shuterland. La fortuna familiar proviene de las inversiones petroleras que los antepasados del patriarca supieron ver antes que ningún otro. Trust cuenta con 10 episodios y se encuentra disponible en Star Plus Latinoamérica. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas