Peaky Blinders: la sexta temporada da pistas sobre el adiós a Helen McCrory

Peaky Blinders: la sexta temporada da pistas sobre el adiós a Helen McCrory

Con la llegada de la sexta temporada muchos se preguntan qué sucederá con el personaje de Polly, interpretada por la fallecida Helen McCrory.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del 2022 es Peaky Blinders. La ficción británica creada por Steven Knight llegará a su fin este año con en estreno de su sexta y última temporada. Algunas semanas atrás se conoció el primer avance de la nueva entrega, que promete terminar a lo grande para Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su banda de gángsters.

Sin embargo, uno de los grandes interrogantes que se presenta de cara a la temporada final es qué sucederá con el personaje de la Tía Polly. Hay que recordar que en abril de 2021, el mundo entero conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Helen McCrory, quien daba vida al arriba mencionado personaje.

Helen McCrory como la Tía Polly

La primera temporada de Peaky Blinders arranca al término de la Primera Guerra Mundial, cuando Tommy y sus hermanos regresan a Birmingham de la guerra. En su ausencia, la Tía Polly y el resto de las mujeres de la familia son las encargadas de llevar adelante el negocio familiar y mantenerlo a flote. Pero eso no es todo, ya que Polly se presenta como la principal consejera y confidente de Tommy, quien lo guía en las difíciles decisiones que debe tomar, convirtiéndose así en un personaje indispensable a la hora de contar la historia.

La muerte de McCrory se conoció algunas semanas antes de que el rodaje de la sexta temporada llegara a su fin. Esto ha llevado a más de uno a preguntarse si los nuevos episodios incluirán al personaje y cómo explicarán su ausencia.

Si bien el tráiler no mostró rastros de la Tía Polly, sí dejó entrever un vistazo de un tradicional funeral gitano, que podría ser utilizado como un adiós definitivo de la matriarca de la familia. Ese mismo ritual fue utilizado cuando John, el más joven de los Shelby fue asesinado por la banda de Changretta en la cuarta temporada.

En el drama, la Tía Polly es hija de una princesa gitana llamada Birdie Boswell, por lo que sería de esperar que el personaje fuese despedido con todos los honores, y muy arraigado a la tradición de su gente. Desde luego que por tratarse de una serie como Peaky Blinders, donde la violencia y la muerte son moneda corriente, podría tratarse de otro personaje.

Sin duda, Peaky Blinders no será lo mismo sin la presencia de McCrory, ya que no solo era un querido es personaje, sino que era de vital importancia para la trama. La sexta temporada de la serie aún no cuenta con fecha de estreno, pero seguramente tendremos más detalles en los próximos meses.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas