Peaky Blinders trae de regreso para su última temporada al personaje que todos querían ver

Peaky Blinders trae de regreso para su última temporada al personaje que todos querían ver

La sexta temporada temporada está cada vez más cerca y ahora para enloquecer a los fans, se confirma el regreso de Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será un gran año para las películas y series, ya que muchos títulos de peso tendrán su lugar, como la esperada sexta temporada de Peaky Blinders.

A pesar de que será la última temporada del show, los fans encontrarán el gran cierre de la historia creada por Steven Knight en la pantalla grande, tampoco hay que dejar pasar que es muy probable que la historia también dé lugar a algunos spin-offs.

Tras dos años de ausencia la historia de la familia Shelby a principios del siglo XX y su poder en Birmingham, volverá a principios del año próximo. Para que el público mantenga encendida la llamada del hype llega un clip que adelanta el regreso de uno de los personajes que los fans pedían a gritos, Alfie Solomons, interpretado por la estrella Tom Hardy.

Solomons apareció por primera vez en la historia con la segunda temporada, presentándose como el líder de la pandilla judía rival de los Shelby. El trabajo de Hardy dejó más que satisfechos a los fans, por lo que su personaje se volvió recurrente, volviendo a tener lugar en las temporadas 3 y 4. En uno de los últimos episodios de la cuarta temporada, Alfie es asesinado. Los fans no compraron lo sucedido y sostenían que el personaje seguía con vida, espiando todo desde las sombras. La temporada 5 se encargó de darles la razón, que ya se revela Solomon estaba vivo y oculto en Margate.

En el nuevo clip podemos ver como Tommy (Cillian Murphy) visita la destilería que era propiedad de Solomons. La cámara se aleja y deja ver que desde las sombras aparece Alfie. “Alfie, creo que pude haber escrito tu acto final” comenta Shelby mientras el personaje de Hardy se revela al completo.

Por el momento la trama sigue siendo desconocida, incluso no hay datos de cómo la historia abordará el fallecimiento de la querida actriz Helen McCrory, quien interpretaba a la tía Polly Shelby.

Las dudas sobre la sexta temporada de Peaky Blinders serán contestadas con el estreno, el cual se espera para algún punto del primer trimestre del 2022.

Temas