Demandan a uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video

Demandan a uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video

La acusación es contra el creador de la serie al que lo acusan de haber robado la idea. No es la primera vez que a este creativo le llegan demandan de este tipo. ¿De qué producción se trata? Entérate en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son horas de mucha tensión en Amazon Prime Video, tras la demanda contra Robert Kirkman, creador de “Invincible”, uno de los grandes éxitos de la plataforma y que ya estaba preparando su segunda temporada.

En concreto, William Crabtree acusa al editor, escritor y publicista de haberse quedado con la idea de “Invincible”, de quien el artista fue co-creador y colorista de los primeros 50 números del cómic.

Kirkman le dijo falsamente que los derechos y el interés financiero de la obra permanecerían sin cambios si firmaba el certificado de autoría. Aparentemente, el documento le iba a permitir que comercializara la licencia de la obra con más facilidad, lo que iba a dar como resultado mayores ganancias para ambos”, declaró Devin McRae, abogado de Crabtree.

Esta no es la primera vez que Robert Kirkman es demandado por sus colaboradores. Hace algunos años, Michael Moore, un artista con el que trabajó en el cómic y la serie de “The Walking Dead”, lo acusó de haberlo engañado y le reclamó la mitad de las ganancias de la franquicia. Antes de que la Justicia fallara en el caso, el editor, escritor y publicista llegó a un acuerdo con el artista.

La demanda llega cuando Robert Kirkman se encuentra trabajando en la segunda temporada de "Invincible", la esperada serie animada que ahora se encuentra envuelta en polémica.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news

Temas